LA BIBLIA EXPLICADA

15 julio, 2011

EL TRIGO Y LA CIZAÑA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 19:30

Jesús es el hijo único de Dios vino al mundo para nuestra salvación-

La salvación es para todos, para buenos y malos, ¿ porque los malos ? – porque van a ser corregidos por Dios,

¿Acaso alguno que se precie de ser cristiano puede poner en dudas, la omnipotencia y la perfección de Dios ?

El problema de los malos, los que no quieren cambiar sus malas conductas, por las buenas que nos ofrece Dios, es que van a sufrir su terquedad. hasta que se den cuenta de sus estupideces. estos personajes son los que siembran cizañas

Las mayorías de las religiones, no tienen la menor idea de lo que realmente es la salvación.

Por ejemplo, si una persona tiene malas conductas, roba, mata , miente etc. se castiga a si mismo, es decir que, sufrirá las consecuencias de sus malas conductas, será rechazado en todas partes e irá a la cárcel – no porque Dios lo castiga, sino porque se castiga a si mismo. ¿ que sentido tiene dejar suelto e impune a un asesino o ladrón o embaucador ? – porque estos personajes son sembradores de cizaña o peor aún.

Por supuesto que, para nosotros tener una conducta intachable es prácticamente imposible, pero si ponemos nuestra fe en Dios, ponemos en práctica la conducta que prescribe los Evangelio como por ejemplo dice;

Amarás a tu Dios con todo tu corazón y amarás a tu prójimo como a ti mismo, con los ejemplos de caso del samaritano, o el caso del Centurión romano que intercedió por su criado, o la viuda que dio solo dos moneditas porque era lo único que tenía, o el mayor de los ejemplos, lo que hizo Jesús durante su vida terrenal. lograremos la salvación.

La salvación es así: nadie puede entrar al Reino de los Cielos si no es hijo de Dios, el que escucha la Palabra de Dios y las pone en práctica, se va convirtiendo paulatinamente en Hijo de Dios porque, recibirá el Espíritu Santo que lo guiara para siempre.

Los que predican la verdad, y nada más que la verdad, son sembradores de trigo, Jesús fue muy severo con los fariseos porque, ellos eran también sembradores de cizaña, porque tergiversaba la Ley de Moisés, para beneficio propio, eran embaucadores, porque se hacían pasar como gente piadosa sin piedad alguna. Jesús les señalaba y les decía abiertamente que, eran estúpidos, ya sabemos lo que es una persona estúpida, también les decía, “sepulcros blanqueados, por fuera todo bonito, pero por dentro, todo podredumbre.

Y ¿ que hacían los fariseos ? – se ofendían y trataban de matar a Jesús que estaba diciendo la verdad, estaba arrancando la cizaña que había en ellos, y también en nosotros, porque, lo que Jesús decía a los fariseos, a nosotros nos sirve de ejemplo para no imitar esa mala conducta y perder nuestras almas.

Después de esto, llegó el cristianismo, – supuestamente son los que siguen a Jesús haciendo lo que El nos pide, “Amara a Dios con todo nuestro corazón y amar al prójimo como a si mismo ” – que significa sembrar trigo.

En principio se creo una “ekklesia” – que no es otra cosa que un parlamento griego creado 600 años antes de Cristo, una asamblea de la democracia griega, pero el Evangelio no tiene absolutamente nada de democracia, el Evangelio es el Amor a Dios y al prójimo, porque el Amor” es el orden perfecto. si el Amor” reinara en el mundo, habría paz duradera. no habría conflictos entre los hombres, nos amaríamos los unos a los otros.

Después la ekklesia creo leyes y magistrados como lo hacían los griegos – y dejó de lado el Evangelio, la Palabra de Dios, todos sabemos que la ley mata, en cambio el El Evangelio es vida y vida eterna. la ley entonces es antagónica con la fe, porque la ley impone, el Evangelio es Fe, y la fe se ejerce por el conocimiento de Dios y la libertad que nos otorga el conocimiento de la verdad “, – La Palabra de Dios nos dice que, – El que está bajo la fe, ya no está bajo la ley” – porque, por la fe estamos justificados y no por las obras, y así está escrito

¿ Que la ley mata ? – lo prueba la historia de la ekklesía y sus leyes y sus muchos crímenes de gente inocente y aunque no lo fueran.

Después surgieron como la cizaña muchas otras ekklesias, y siguen sembrando, pero ya llego la hora de la ciega, la cizaña será quemada y el trigo, puesto en el granero de Dios.

Otra cosa interesante, la “santa inquisición” ¿ puede ser santa una inquisición” ? – todavía sigue vigente pero con más sutilezas, por ejemplo la confesión de los pecados con el sacerdote” – es inútil para el que confiesa sus pecados, ya que, si los confiesa, es porque sabe lo que hace, y lo que realmente debe hacer si quiere salvarse, es cambiar su mala conducta de pecador, y seguir las conductas que nos enseña el Evangelio. de nada sirve golpearse el pecho y seguir haciendo lo mismo, sin cambiar de conducta.

Pero ya estamos en el tercer milenio después de Cristo, es el tiempo de la ciega, las verdades que encierra el Evangelio es la hoz de la verdad,que cegará el trigo y la cizaña.

Y, el Espíritu Santo será el que quemará la cizaña.pero, me olvidaba de algo, de los niños.

Yo, jamás les explicaría el Evangelio a los niños y mucho menos un evangelio adulterado que es el catecismo de las religiones que la tienen – reglas de conductas, tampoco les haría hacer una primera comunión porque no existe tal cosa, y lo mismo la confirmación de los adolescentes. porque tampoco existe.- esto es sembrar cizaña – está escrito en la parábola de los dos hijos del dueño de la viña.

Ahora bien, en este tercer milenio después de Cristo, se hará sentir con mucha fuerza la acción del Espíritu Santo.

Con el Espíritu Santo, podemos hacer cosas imposibles, como dejar de ser personas malas y convertirnos en personas buenas como Dios quiere, no como nosotros queremos.

Dios quiere que sus hijos sean personas caritativas, misericordiosas, inteligente, con carácter firme, con sabiduría que le proporcionara el Espíritu de Dios, mucho coraje y valentía para enfrentar las adversidades, y para no dejarse engañar por embaucadores, de los cuales están llenos las religiones, especialmente los testigos de Jeova

La salvación no es un misterio, tenemos que salvarnos de nosotros mismos, porque, de nacimiento traemos un alma de fariseo, somos pecadores de nacimiento.

Por otra parte, la salvación es gratuita, no hay que pagar un solo centavo, Dios no necesita dinero, los que piden ofrendas y cobran el diezmo, son solo embaucadores que quieren venderte una salvación que es condenación, Dios no puede tener hijos tontos que se dejan engañar fácilmente- estos son sembradores de cizaña

.

Para conocimiento de todos ustedes, les puedo asegurar que, hasta Pilatos , Caifás y los que crucificaron a Jesús también irán al Cielo cuando paguen todas sus culpas. las palabras de Jesús no son vanas, y Jesús dijo:

Perdónales, Padre porque no saben lo que hacen.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: