LA BIBLIA EXPLICADA

8 julio, 2011

LA FE QUE DEBEMOS PRACTICAR

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:59

Las siguientes palabras de Jesús, no tienen nada de institucional ni de ninguna clase de organización jerárquica, si en cambio tiene mucho de fe, una fe para ponerla en práctica, y mucho de lo Divino que tiene por finalidad, dar un testimonio para que todos quienes las oigan puedan creer en Dios y que Jesús es su hijo único y su enviado para dar su vida por nuestra salvación.

Tu fe te ha salvado dice el Señor, camina por la senda recta para que tu y tu descendencia estén siempre protegido por el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Mateo 10: 16 – 23

16 «Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas.
17 Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas;
18 y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles.

Ser prudente o astutos como una serpiente, es no buscar fama, ni dinero ni poder, porque estas cosas crean rivalidades y enemistades que no producen nada bueno sino todo lo contrario, los enviados del Señor deben limitarse a dar la buena noticia, “Predicar el Evangelio” – porque es palabra de Dios, porque es bautizar con Espíritu, porque la palabra de Dios son Espíritu.
Ser sencillos como las palomas, las palomas no van a lugares donde ven que hay violencia, donde todo es discordia, donde no hay paz.

19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento.
20 Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros.

Esta es la parte Divina que no debemos olvidar, ya que el propio Espíritu de Dios, será el que hable por medio de nuestras bocas, palabras que no pueden ser rebatidas por los no creyentes.

21 «Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán.
22 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.

Jesús nos advierte que, el camino es duro incomprensible, que no tiene sentido predicar o dar la buena noticia a personas que no desean comprender, que no tienen metas ni propósitos para el bienestar común, personas egoístas y codiciosas, Dios se encargará de ellos, Dios sabe como corregirles.

23 «Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.

Y así sucedió ya que los primeros enviados o apóstoles del Señor, dan testimonio de que el hijo del hombre ya volvió, ya resucito.

Sin embargo, todas las religiones, han caído en el error de no creer porque no lo han visto, y al igual que el pueblo elegido, todavía siguen esperando el Mesías, cuando la realidad es que, siempre está con nosotros.

Jesús nunca habló de una segunda venida, sino de su regreso, y ya regresó, está con nosotros en Espíritu, no lo podemos ver, pero si lo podemos sentir, y estará con nosotros hasta fin del mundo, es palabra del Señor

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: