LA BIBLIA EXPLICADA

5 julio, 2011

DIOS MIO, DIOS MIO, ¿ PORQUE ME ABANDONASTE ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 16:00

DIOS MIO, DIOS MIO, ¿ PORQUE ME ABANDONASTE ?

Algunos piensan que Jesús se sintió abandonado por el Padre, pero, nada que ver, Dios mio, Dios, ¿ porque me has abandonado? Lo dijo por nosotros, para que supiéramos que ya lo teníamos todo, Jesús al morir nos dejó todo, hasta su propia vida, todo el conocimiento, toda la Sabiduría, el Espíritu Santo y toda la verdad que nos hace libres.

Cuando una persona sea hombre o mujer es abandonada, es como quedar libre, depende de si misma, si aprendió lo que debía aprender, saldrá adelante triunfará porque tiene todo lo necesario para vivir una buena vida, y si no aprendió, será por su propia culpa, su vida será muy dolorosa hasta que aprenda.

Jesús nos dio todo, lo que se dice todo para vivir, no solo está vida, sino también la otra, la vida eterna y en abundancia.

Nos enseñó, nos curó nuestras heridas, nos alimentó con palabras de vida eterna, fue solidario con sus propios enemigos, incluso con quienes lo mataron, nos dio las llaves del Reino de los Cielos, el Espíritu Santo, el Educador, el Consolador de nuestros sufrimientos, nos dio todo.

¿ Y que pasó ? – porque hasta ahora, todo sigue igual, seguimos matándonos unos a otros, la herencia del Padre que Jesús nos dejó, sigue durmiendo en una biblioteca, en los templos solo liturgia llenas de fariseos ansiosos por querer ocupar los primeros lugares inútilmente. El diezmo y las ofrendas parecen valer más que todo lo que nos regaló Jesús.

Todo lo que Jesús no enseño, todo lo vivió y lo sufrió, y todo lo que gratis nos dió, los religiosos pasan la factura, sin mover un solo dedo.

La siguiente lectura y es poco de la vida de Jesús como el hijo del hombre:

Mateo 9: 32 – 38
32 Salían ellos todavía, cuando le presentaron un mudo endemoniado.
33 Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, admirada, decía: «Jamás se vio cosa igual en Israel.»

¿ Que vida puede tener un mudo ?, ya que también es sordo,¿cuanto cobró Jesús por curar al mudo ? – este mudo era un hombre tímido, apocado, un hombre sin la menor auto-estima.

34 Pero los fariseos decían: «Por el Príncipe de los demonios expulsa a los demonios.»

Si el príncipe de los demonios patea contra su propio arco, no podrá ganar un solo partido, ¡¡ Que excusa más ridícula !!

35 Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando todo enfermedad y toda dolencia.

¿ Y nosotros que ? – si ya tenemos todo lo necesario para enfrentar cualquier dificultad de esta vida, ¿ que hicimos con las enseñanzas – el conocimiento, ¿ la pusimos en práctica ? ¿ y el Espíritu Santo ? – ¿ es solo un festejo efímero en el día de pentecostés ?

36 Y al ver a la muchedumbre, sintió compasión de ella, porque estaban vejados y abatidos como ovejas que no tienen pastor.

En todas partes del mundo, vemos como los jefes de las naciones las manejan como señores absolutos y los ricos y poderosos las oprimen con su poder, ¿ y los cristianos ? los que siguen a Jesús ? ¿ donde estamos ?

37 Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos.
38 Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.»

En verdad, que pocos son los cristianos, los seguidores de Cristos, teniéndolo todo, todo lo desperdiciamos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: