LA BIBLIA EXPLICADA

30 junio, 2011

¿ QUIEN ES JESÚS ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:41

Mateo 16: 13 – 19

13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»
14 Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.»

Nadie podía saber que Jesús es el hijo único de Dios que bajó del Cielo, que nació como hombre para nuestra salvación, hasta el día de hoy todavía muchos cristianos lo dudan,y seguirán dudando hasta el día en que Jesús se le manifieste en persona por medio de su Espíritu Santo

15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»
16 Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»
17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

De acuerdo a estas palabras, nadie puede saber que Jesús es el hijo de Dios venido del Cielo según las profecías, sino por revelación de Dios.
Muchos dicen pero solo de boca que, Jesús es el hijo de Dios, pero no hacen lo que El pide por medio de sus palabras

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Jesús nunca se expreso en griego, sería tonto enseñar en un idioma que la gente no entiende, de modo que, la palabra iglesia es una traducción por conveniencia a los que después de 400 años dicen que Pedro la fundó, Pedro en ese entonces, ya había fallecido. . Además, léase bien, Jesús dice:

YO EDIFICARÉ, por lo tanto, Jesús nunca pudo haber dicho ” mi iglesia” . NI PEDRO TENÍA LA MISIÓN DE EDIFICAR IGLESIAS” – PORQUE, EL QUE EDIFICA ES JESÚS.

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

Pedro somos todos, puesto que, Jesús dice: ” El que quiera ser mi discípulo, niegue se a si mismo, cargue con su cruz y me siga” – dice también: “todo el que haga la voluntad de mi Padre, es mi Madre, mi hermano y mi hermana”
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.”´

Las siguientes palabras de Jesús, prueban fehacientemente que, los once discípulos recibieron el Espíritu Santo, con el mismo mandamiento de proclamar la Buena Noticia por todo el mundo, recibieron el Espíritu Santo que es la llave del Reino de los cielos.

Juan- 20- 21 Jesús les dijo otra vez: “La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.”
22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo.
23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.”

El Espíritu de Amor es lo que nos une a todos con Dios y Jesús, y el que logra tener ese amor, conocerá a Dios y a Jesús , el lo dice, ¿ porque entonces los cristianos no lo intentan ? ¿porque se comportan como soldados ?, listo para cumplir una orden, ¿no tiene decisión propia les está prohibido?, o hacen solo lo que sus jefes le dicen? , de este modo se mata la fe” . las obras de fe ” son por decisión propia,

Sabéis que los jefes de las naciones las gobiernan como señores absolutos y los grandes las oprimen con su poder. Pero no ha de ser así entre vosotros.

SI JESÚS HUBIERA NOMBRADO “JEFE DE LOS APÓSTOLES A PEDRO” – ESTARÍA ANULANDO TODO EL EVANGELIO, YA NO SERÍA TAMPOCO UNA BUENA NOTICIA, Y LA FE NO TENDRÍA SENTIDO- NI EL SACRIFICIO DE LA CRUZ, COMO TAMPOCO LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO Y ESPÍRITU DE LA VERDAD.

También Pablo el apóstol dice, Ni Pablo, ni Cefas, ni Apolo, es nada, uno planta el otro riega, pero es Dios quien hace crecer.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: