LA BIBLIA EXPLICADA

27 junio, 2011

EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECLINAR SU CABEZA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 20:49

EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECLINAR SU CABEZA

Mateo 8

18 Viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, mandó pasar a la otra orilla.
19 Y un escriba se acercó y le dijo: “Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.”

Los hombres rara ves tenemos la costumbre de pensar antes de tomar una decisión, muchos males nos evitaríamos, “te seguiré adonde quieras que vayas, es mucho decir puesto que, si supiéramos que vamos a morir crucificado, no diríamos nada, sino que daríamos la vuelta y saldríamos como alma que lleva el diablo.
Seguir a Jesús, es seguir su manera de obrar sabiendo de antemano las consecuencias que vamos sufrir predicando su Evangelio, predicar el Evangelio, es decir siempre la verdad, explicando el significado de sus parábolas sin omitir nada, Jesús fue rechazado por los religiosos, porque, la verdad del Evangelio que predicaba Jesús ponía al descubierto ya sea sus mentiras y sus hipocresías, Jesús, no solo fue rechazado sino también crucificado, por lo tanto el discípulo instruido y enviado por Jesús debe saber que, también será rechazado con riesgo de perder la vida lo mismo que Jesús.

En la actualidad lo mismo que en la antiguedad, los religiosos cristianos, se empecinan en ocupar los primeros lugares, actúan exactamente igual que los fariseos, son fariseos, y no admiten que se les contradiga, el absolutismo y la soberbia son sus marcas, sus palabras son ley y no admiten ninguna crítica. NO SON CRISTIANOS. PORQUE NO ACTÚAN COMO CRISTO.

20 Dícele Jesús: “Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.”

Jesús siempre estuvo dispuesto para ayudar a quien se lo pidiera, sin importar el lugar , la hora ni el día. tan es así que, hasta los días sábados prestaba ayuda, porque el sábado está en función del hombre y no el hombre en función del sábado, porque para Dios, el hombre es lo más importante, por está razón Jesús fue enviado a salvar lo que estaba perdido.

21 Otro de los discípulos le dijo: “Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre.”
22 Dícele Jesús: “Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.”

Ninguno que ponga excusas puede servir al Reino de Dios, están los muertos en vida, porque esas personas no viven con la esperanza puesta en la resurrección a la vida eterna y en abundancia, no están dispuesta a trabajar por el Reino de Dios como lo hizo Jesús, renunciando a todas sus aspiraciones ni a los placeres que nos ofrece este mundo, ” el que quiera ser mi discípulo, niéguese a si mismo, cargue con su cruz y me siga”

23 Subió a la barca y sus discípulos le siguieron.

¿ Quienes son verdaderos discípulos de Jesús ?, por sus frutos (obras de fe) los conocerán

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: