LA BIBLIA EXPLICADA

11 junio, 2011

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 1:42

Juan 17: 20 – 26

20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,

Los que creen en Jesús, es hacer lo que está a nuestro alcance para que la gente crea en Jesús, estas palabras, nos instruye de como debemos hacerla conocer, Jesús predicó y vivió lo que predicaba, no buscó gloria de los hombres, sino hacer lo que el Padre le había pedido, también nosotros debemos ser así.

21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Jesús predicó lo que el Padre le había dicho, y si nosotros predicamos lo que Jesús nos dice, y hacemos lo que el hizo, según lo que nos toca hacer, porque no podemos hacer todo lo que hizo Jesús, sino la parte que nos corresponde,HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, NUESTRO PADRE, algunos pueden ser pié, otros mano, otros ojos, otro oídos, y otros boca, y así sucesivamente formamos el cuerpo de Cristo, cada cual con sus talentos, pero en absoluta libertad, apoyándonos mutuamente, para no caer.

22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Somos uno con Cristo y con Dios, si usamos nuestros talentos, el que recibimos del Espíritu Santo, todos esos dones que menciona Pablo el Apóstol en una de su cartas

24 Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplen mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.

Todo lo que es Jesús, y todo lo que hizo en el mundo, ya lo sabía antes de la creación del mundo, los que reciben el Espíritu, por ese mismo Espíritu, saben que Jesús el Cristo, es el Hijo de Dios, antes de que el mundo se haya creado.

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.
26 Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.»

El nombre de Dios “es” AMOR, no es lo mismo que tener, porque el tener es temporal, se adquiere, lo que se tiene, no es el “SER” – se nace siendo, por esta razón debemos nacer de nuevo, pero esta vez – siendo lo que debemos “SER”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: