LA BIBLIA EXPLICADA

21 mayo, 2011

SI UNA CASA O UN REINO ESTÁN DIVIDIDOS EN SI MISMOS – SE AUTODESTRUYEN

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:40

El planeta tierra nuestro mundo, se divide en 5 continentes, y en naciones.

y cada nación a su vez está dividida interiormente

La humanidad entera está dividida, en lo político en lo social, cultural y económico.

No obstante, todos estamos interrelacionados, lo que hace o sucede en un país afecta a los demás países.

En uno de esos países, un gran empresario, decidió comprar una maquina que hacía el trabajo de 10 hombres “gracias a la tecnología cada ves más avanzada, – el gran empresario vio que la maquina era realmente efectiva, entonces, decidió despedir a 10 obreros, que, por supuesto quedaron sin empleo y sus graves consecuencias.

Al poco tiempo, el gran empresario, compró dos maquinas más, y despidió a 20 empleados, vio que sus ganancias aumentaban fabulosamente, pero 20 obreros más quedaban sin empleo y sus graves consecuencias.

Los demás empresarios al ver esto, se entusiasmaron y siguieron el mismo camino, compraron maquinas reemplazando a los hombres que quedaba sin trabajo y sus graves consecuencias.

Otro gran empresario, al ver que, los combustibles no renovable como el petróleo, tuvo la genialidad de crean un biocombustible que se extrae de la soja, vio el buen resultado y decidió comprar tierras y más tierras para cultivar soja, pero había un problema, las plagas, y la cantidad de tierra que podrían explotar, – crearon entonces un plaguicida y un soja transgénica capaz de soportar el terrible plaguicida, – “glifosato” – protege a la soja de las plagas y de los roedores ya que también el veneno que usan los matan como a otros animales de la cadena ecológica. – se ha producido tantos desmontes en el planeta, que en el mediano plazo, ya está produciendo grandes desastres climáticos, de todo tipo. terremotos, tsunamis, huracanes cada ves más intensos, etc.etc.

Y como cada día hay más desocupados, el consumo baja, y seguirá bajando porque todo lo que producen los grandes empresarios tiene como destino el hombre, pero como el hombre no tiene trabajo tampoco tienen con que comprar. – entonces, si los grandes empresarios no se dan cuenta que están arruinando sus propio negocios porque han reemplazado a los que consumen sus productos, se están matando a si mismo.

Debemos tomar en cuenta que también tenemos un crecimiento demográfico, cada día nacen más personas que necesitarán empleos, viviendas, educación, alimentos etc.

La pregunta a todo esto es, ¿ A quien pedimos ayuda para revertir este proceso maldito ? –

La estupidez, es una enfermedad incurable, y cuando un hombre u hombres que dirigen los destino de toda la humanidad adquieren poder, también adquieren una estupidez inimaginable, causando más destrozos que una bomba atómica.

Veamos lo que dice Jesús al respecto de este tema:

Marcos 3

1 Entró de nuevo en la sinagoga, y había allí un hombre que tenía la mano paralizada.
2 Estaban al acecho a ver si le curaba en sábado para poder acusarle.
3 Dice al hombre que tenía la mano seca: “Levántate ahí en medio.”
4 Y les dice: “¿Es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla?” Pero ellos callaban.
5 Entonces, mirándoles con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: “Extiende la mano.” El la extendió y quedó restablecida su mano.

En este pasaje, vemos como Jesús el hijo de Dios se ocupa de salvar una vida, proporcionándole lo necesario, – pero en contraste, – a los grandes empresarios no les importa arruinar la vida de millones de personas.

22 Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: “Está poseído por Beelzebul” y “por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.”

23 El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: “¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.
25 Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir.
26 Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin.

¿ No saben los grandes empresarios que, si destruyen a los hombres, se destruyen a si mismo ? –

32 Estaba mucha gente sentada a su alrededor. Le dicen: “¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan.”
33 El les responde: “¿Quién es mi madre y mis hermanos?”
34 Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: “Estos son mi madre y mis hermanos.
35 Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.”

Algunos estúpidos, dicen que estas palabras de Jesús, indica que su Madre no tenía importancia, …. pero su estupidez no les permiten ver más allá de sus narices, a Dios y a Jesús, les importa mucho todas las persona sin excepción, inclusive los grandes empresarios, – en el infierno, todos los estúpidos se regeneran, porque en el infierno se quema la estupidez.

La virgen María, hizo la voluntad de Dios toda su vida. ¿ acaso no está escrito ? – pero, aquellos hombres que atentan contra otros hombres, no hacen la voluntad de Dios. – Si los empresarios supieran estas cosas, otro sería su proceder.

SOLO A DIOS NUESTRO PEDIDO DE JUSTICIA – NOSOTROS NO PODEMOS CAMBIAR NI HACER QUE OTROS CAMBIÉN – ES INUTIL PEDIR PERAS AL OLMO, COMO ES INUTIL PEDIR A UN ESTUPIDO QUE DEJE DE SERLO –

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: