LA BIBLIA EXPLICADA

19 mayo, 2011

LOS ENVIADOS DEL SEÑOR JESÚS SE NIEGAN A SI MISMO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:42

Juan 13: 16 – 20

16 «En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía.

En la religión cristiana los Apóstoles (de la palabra griega ἀπόστολος: ‘enviado’) son los hombres escogidos por Jesús, para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar.

Apóstol es una palabra griega, significa “enviado” pero Jesús nunca hablo en griego, los teólogos acostumbran a utilizar el significado de las
palabras griegas que se utilizó para poner por escrito los Evangelio de Jesús, – pero, Jesús nunca hablo en griego, de manera que, lo escrito en griego, ya es una traducción, no es el original.

El origen de de la Palabra de Dios es Dios, no son los griegos antiguos, la explicación del Evangelio, debe hacerse mediante el Espíritu de la Palabra, en el caso del Evangelio, es el Espíritu de Dios, los “enviados de Cristo, recibieron el Espíritu Santo, para que puedan explicar el Evangelio, sin desvirtuar nada, el espíritu del hombre no puede entender la Palabra de Dios. no pueden explicarla.

17 «Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís.

Todo enviado por el Señor, sabe y conoce su posición, sabe que no es más que, el que lo envía, – un enviado de Jesús no es más que Jesús, – sabe que no puede pretender ejercer una jerarquía como tampoco un cargo, porque Jesús, siendo Hijo de Dios de su misma esencia, se despojo de su Divinidad, se negó a si mismo para servirnos, no para ser servido, y mucho menos poner condiciones para ejercer su función, – está escrito, “el quiera ser mi discípulo, niegue-se a si mismo, cargue con su cruz y me siga”

18 No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi pan ha alzado contra mí su talón.

La traición de Judas, es también una profecía de lo que sucedería después con su Evangelio, ya que los falsos profetas saldrían de los que dicen ser “cristianos y enviados”

Existen miles de denominaciones cristianas en el mundo, no tiene sentido ni siquiera una sola de ellas, – Jesús no vino a crear comunidades cristianas” – sino hombres creyentes, que crean en el “enviado de Dios”, porque Jesús también fue un enviado” . Jesús dice, ” Yo no hablo por mi cuenta, sino lo que oí de mi Padre” .

19 «Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy.
20 En verdad, en verdad os digo: quien acoja al que yo envíe me acoge a mí, y quien me acoja a mí, acoge a Aquel que me ha enviado.»

Los enviados de Jesús, hablan de Jesús, repiten lo que el dijo, y cuentan lo que el hizo y revelan el significado de cada milagro hecho por Jesús.
El “enviado” no habla de si mismo, no busca su propia gloria, porque los hombres debemos glorificar únicamente a Dios y a su “Enviado” – para que luego, Dios nos glorifique a nosotros.

La vanidad de los hombres, ha hecho estragos con el Evangelio de Jesús, a lo largo de la historia, lo han tergiversado por intereses propios, traicionaron el Espíritu de la Palabra de Dios provocando guerras e injusticias en lugar de llevar la paz y la justicia de Dios.

“Por sus frutos los conoceran”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: