LA BIBLIA EXPLICADA

12 mayo, 2011

¿ DONDE ESTÁN LOS QUE SANAN ENFERMOS, LIMPIAN LEPROSOS Y EXPULSAN DEMONIOS ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:39

ES TAN FÁCIL DECIR QUE SALGAMOS A PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS Y A CURAR ENFERMOS, LIMPIAR LEPROSOS, EXPULSAR DEMONIOS ETC. ETC.

ESTO LO VENIMOS REPITIENDO LOS “CRISTIANOS” HASTA EL CANSANCIO, LA PREGUNTA ES,………… ¿ COMO LO HACEMOS ? – …..¿ CONQUE ELEMENTOS ?

LOS DISCÍPULOS DE JESÚS ANDUVIERON CON EL DURANTE TRES AÑOS, Y DESPUÉS DE RESUCITAR – JESÚS SE LES APARECIO, SOPLÓ SOBRE ELLOS Y LES DIJO, RECIBID EL ESPÍRITU SANTO, ID Y PROCLAMAD LA BUENA NUEVA POR TODO EL MUNDO, CURAD ENFERMOS ETC. ETC.

PERO DE LO QUE NUNCA TOMAMOS EN CUENTA ES QUE, JESÚS, PREVIAMENTE LES HABÍA ENSEÑADO COMO HACER ESTAS COSAS, Y LES DIÓ UN PODER PARA EXPULSAR DEMONIOS, ESE PODER, ES EL ESPÍRITU SANTO, EL ESPÍRITU DE DIOS.

¿CUANTAS COSAS DEBEMOS APRENDER PRIMERAMENTE ?
Y TAMBIÉN RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO – PARA DESPUÉS SALIR A PREDICAR Y CURAR ENFERMOS DE TODAS CLASES.

YO NO VEO QUE LOS SACERDOTES, PASTORES Y MINISTROS, EL PAPA, LOS CARDENALES, LOS OBISPOS PREDIQUEN EL EVANGELIO Y CUREN ENFERMOS, LIMPIEN LEPROSOS, EXPULSEN DEMONIOS ETC.ETC.-

NADA DE ESTAS COSAS OCURREN EN LAS IGLESIAS DE LAS DISTINTAS DENOMINACIONES. PURO BLA BLA BLA. PALABRAS QUE NI SIQUIERA FORMAN PARTE DEL EVANGELIO, …. ¿ SE LES VOLÓ LA PALOMA DEL ESPÍRITU ?

LA MISA ¿ EUCARISTIA ? – JA JA – DE DONDE…. MAS DE MIL AÑOS DE IGLESIA Y LA GENTE TODAVÍA SE MUEREN DE HAMBRE,
AAHHH ESO SÍ,… HAY QUE COMULGAR, CONFESAR, HACER LA PRIMERA COMUNIÓN, LA CONFIRMACIÓN – PAGAR EL DIEZMO Y OTRAS COSITAS…..Y DESPUÉS….. SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

ENTONCES, PARA OCULTAR EL GRAN FRACASO DE LAS RELIGIONES, SE DEDICAN A CELEBRAR A CUANTOS SANTOS Y SANTAS, BEATOS Y BEATAS, MARTIRES Y “PROFETAS” QUE PROCLAMARON-
PROCESIONES DE AQUÍ Y DE ALLÁ, CELEBRAN EL DÍA DE SAN FULANO Y EL DÍA SAN SUNTANO, Y EL DÍA DEL ARQUERO, BUENO ESTE ÚLTIMO, TODAVÍA NO FUÉ SANTIFICADO.

EN ALGUNOS TEMPLOS SE HACEN CELEBRACIONES AL RITMO DE UN ROCK, PERO NO ENSEÑAN NADA NI LIMPIAN LEPROSOS, NI CURAN ENFERMOS, NI EXPULSAN DEMONIOS, Y ENTONCES … ¿QUE ?

LOS ENFERMOS, LOS LEPROSOS, LOS ENDEMONIADOS LOS CIEGOS Y LOS PARALÍTICOS TODAVÍA SIGUEN ESPERANDO AL “APÓSTOL PREDICADOR Y SANADOR DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS.

YO LES DIGO QUE TENGAN PACIENCIA, QUE, CUANDO TERMINEN DE BOMBARDEAR A TODOS LOS PAISES DE TERCER MUNDO, VENDRÁN SIN FALTA, DIOS ME LIBRE DE ESOS “APÓSTOLES”

Anuncios

1 comentario »

  1. It’s amazing for me to have a site, which is valuable in favor of
    my knowledge. thanks admin

    Comentario por mypc backup keeps reinstalling — 30 agosto, 2014 @ 8:28 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: