LA BIBLIA EXPLICADA

13 abril, 2011

LOS FARISEOS CRISTIANOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS INUTILMENTE

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 18:46

Los fariseos antiguos eran tenidos como personas piadosas y muy respetable por el pueblo judío. Pero, solo en apariencia, se vestían exprofeso con esa finalidad, la de perecer personas respetables y piadosas, .. lo que demuestra la ignorancia a la que estaba sometido el pueblo judío con respecto a la Ley de Moisés,
Mateo 2323
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! -Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello.24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

MUY CIERTO ENTONCES Y CON RAZÓN EL ENOJO DE JESÚS, ¿ PORQUE TANTO ENOJO ? Porque la hipocresía es como un virus muy contagioso, opera en la conciencia de los hombres y mujeres, es la mentira sofisticada y elaborada que demuestra un desprecio de lo peor para el ser humano quien quiera que sea, ya sea rico o pobre, .. cuando se propaga y contagia a una población, . todos terminan desconfiando de todos, todos terminan desconcertados por causa de su propia hipocresía, .. y así de este modo, la fe que se debería predicar, se extingue, los hipócritas matan la fe, y si no hay fe, tampoco habrá amor entre unos y otros ya que fue reemplazado por la hipocresía. La forma que en que Jesús puso al descubierto la hipocresía de los fariseos, es la correcta, con esas clases de “demonios” – no se puede andar con tibiezas, Jesús no la tuvo, fue duro y más que duro, la hipocresía es un terrible demonio que mata la fe. Ninguno que se precie de ser cristiano, debe tolerar la hipocresía, Jesús describió perfectamente a los hipócritas para que nosotros los creyentes que, supuestamente decimos tener fe y predicamos la fe, lo podamos conocer y denunciar duramente y públicamente poner al descubierto a los hipócritas, porque es una cuestión de vida o muerte.

Mateo 2325 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!26 ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!27 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

Yo se porque los veo, porque los oigo, porque veo el desastre que están causando los fariseos cristianos, el daño tremendo que están haciendo a toda la humanidad. Yo no predico para los políticos, ni para los ateos, ni para los poderosos, porque Jesús tampoco arremetió contra el poder político y militar de los romanos, La gran mayoría de las jerarquías religiosas, especialmente la católica y la evangélica, usan a los pobres como banderas para arremeter contra los gobiernos que no son afines a la “política de la iglesia” – en especial aquellos que son dictaduras, … en realidad no lo hacen por los pobres, sino porque desgastan el poder de la iglesia, Por otra parte, ES EVIDENTE EL FARISEISMO QUE IMPERA EN LAS IGLESIAS, Y SON MUY CONOCIDOS, lamentablemente, el pueblo “cristiano” – tiene embotado los sentidos como lo tenían y lo tienen los judíos, embotados por esa hipocresía sofisticada y elaborada, empezando por el papa, los cardenales, los obispos,, párrocos, pastores evangélicos, ministros y cuantas sectas hay desparramadas por todo el mundo. La prueba de lo que digo, se lo ve todos los días en los medios de comunicación masiva, Radio, televisión, diarios, Internet, y todas las noticias que circulan y lo sabemos al instante. PORQUE TANTO MIEDO A LA VERDAD ?? – ¿ DONDE ESTA LA LIBERTAD QUE PREDICAN LAS IGLESIAS ? ESA LIBERTAD QUE NOS HACE LIBRES, – NI SI QUIERA LOS SACERDOTES SON LIBRES, SOLO OBEDECEN ÓRDENES Y ESTÁN SUJETOS A LAS REGLAS Y DOGMAS DE SU IGLESIA QUE NO ES LA DE CRISTO. YA EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS DE MUCHOS CIEGOS Y LOS OÍDOS DE MUCHOS SORDOS, – ¿ PODRÁN LAS JERARQUÍAS ECLESIÁSTICA FRENAR AL ESPÍRITU SANTO ? ARREMETER CONTRA LOS PODERES POLÍTICOS USANDO A LOS POBRES, NO ES DEL AGRADO DE DIOS, NO LO DIGO YO, LO DICE JESÚS:

Lucas 12 29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura.

32 “No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino.

33 “Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla;

34 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.35 “Estén ceñidos vuestros lomos y las lámparas encendidas,36 y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: