LA BIBLIA EXPLICADA

8 abril, 2011

LA PALABRA DE DIOS POR SER ESPÍRITU NO PUEDE SER UNA CATEQUESIS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 18:27

Dios no proyecto la creación del universo ni la del hombre, es más, toda la creación incluyendo al hombre y su posterior conversión a imagen y semejanza de Dios, YA ESTÁ TERMINADO, Y NADIE LO PUEDE HACER FRACASAR”

Génesis 2
1 Concluyéronse, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato,
2 y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera.
3 Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho.
4 Esos fueron los orígenes de los cielos y la tierra, cuando fueron creados. El día en que hizo Yahveh Dios la tierra y los cielos.

¿ COMO ES POSIBLE QUE, HASTA EL DÍA DE HOY – SACERDOTES – PASTORES Y MINISTROS, NO ENTIENDAN LO QUE ESTÁ ESCRITO ?

¿ ACASO DIOS, NO ES OMNIPOTENTE QUE TODO LO PUEDE ? –

Las religiones “cristianas” de todas las denominaciones piensan que son ellas las que van a salvar al mundo ? – ja ja

¿ Que creen que son las profecías ? – ya desde el principio se hablo de la venida de Jesús, se profetizo todo lo que iba a realizar, incluso la traición de Judas y la negación de Pedro,- LO CUAL SIGNIFICA QUE TODO YA ESTA HECHO – POR ESO NADA NI NADIE, ni las guerras, ni las pestes, ni las tormentas , ni los terremotos pueden hacer variar un ápice de lo que ya está hecho por Dios.

Pero, .. somos libres, porque nuestra libertad forma parte de la creación, y nosotros los hombres en un mal uso de esa libertad, podemos perdernos en medio de una selva y ser devorados por los leones, o en una selva de cemento, — los lobos disfrazados de ovejas cuyas guaridas son las religiones, pueden llevar tu alma a la perdición, es decir, que te pierdas y sufras las consecuencias porque no tienes a nadie que te ayude a encontrar el camino de regreso, pero,- muy bien te valdría que te pierdas para que comprendas tu necedad y tu estupidez.

La muerte ya no existe, Jesús la venció muriendo en la cruz y luego resucitó, no cedió a las tentaciones del mal a la que fue sometido en el desierto.

Por lo tanto, LA RESURRECCIÓN, ES INELUDIBLE, TODOS VAMOS A RESUCITAR, — BUENOS Y MALOS, – LOS BUENOS IRÁN DIRECTAMENTE A LA TIERRA PROMETIDA QUE ES EL CIELO, Y LOS MALOS ESTARÁN DANDO VUELTAS EN MEDIO DE UNA SELVA, SIN COMIDA – SIN BEBIDA – SEDIENTOS Y HAMBRIENTOS PORQUE SIGUIERON UN CAMINO FALSO PORQUE FUERON GUIADOS POR FALSOS PROFETAS. LOS MALOS NO SON CASTIGADOS POR DIOS, SINO QUE, SE PIERDEN POR SI MISMO, POR CULPA DE SUS PROPIAS NECEDADES.

EN CUANTO A LOS FALSOS PROFETAS QUE SON MUCHOS, DEMASIADOS – ESOS ESTARÁN AÚN MÁS PERDIDOS Y SU RESCATE SERÁ MUCHO MÁS DIFÍCIL.

LEAN LA BIBLIA Y PIDAN A DIOS EL PODER ENTENDER SUS MISTERIOS, NO CONFÍEN EN LOS HOMBRES, NI EN LOS LÍDERES RELIGIOSOS, SOLO EN LA PALABRA DE DIOS, PORQUE SUS PALABRAS SON ESPÍRITU.

LA PALABRA DE DIOS POR SER ESPÍRITU, NO PUEDE SER UNA CATEQUESIS, LA PALABRA DE DIOS DEBE HACERSE UNO CON EL SER HUMANO PARA SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

SEGUIR A JESÚS, NO ES SENTARSE EN UN TRONO Y HACERSE ADORAR NI AUNQUE FUERA UN SANTO. O LLEVARLES OFRENDAS EN NOMBRE DE DIOS PARA QUE SE ENRIQUEZCA COMO UN REY.

¿ COMO VIVIÓ JESÚS SIENDO HOMBRE ? – ¿ SON CIEGOS ? – ¿ SON SORDOS ?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: