LA BIBLIA EXPLICADA

24 marzo, 2011

¿PORQUE TEMERLE A DIOS ? – PORQUE ES NUESTRO PADRE Y PORQUE ES PERFECTO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:11

Porque Dios es nuestro Padre, y un buen Padre debe saber como corregir a sus hijos y debe corregir a sus hijos, por supuesto que, la corrección será de acuerdo a la falta cometida, cuanto más grave la falta, más severa la corrección.

Porque Dios es perfecto, y la perfección de nuestro Padre del Cielo, está lejos de nosotros el poder comprender, pero lo necesario si podemos.

La perfección de Dios es lo que debemos temer, un Padre terrenal permite a sus hijos cosas que no debería, hasta que cumpla la mayoría de edad, y luego se lamenta por no haber hecho lo que debía, …. porque su hijo se volvió drogadicto o ladrón o estafador o sencillamente y un mal viviente.

Dios jamás cometería los errores que nosotros cometemos por el motivo que sea, en este aspecto Dios es inflexible.

Los falsos profetas, también son hijos de Dios, y cometen el error de creer que obran impunemente, …no temen a la perfección de Dios, .. se equivocan, .. nadie puede difamar a Dios ni predicar una falsa imagen de Dios, .. porque se está haciendo daño a si mismo y lo que es peor, está dañando a sus hermanos. .. Dios no lo permitirá, .. porque Dios no creo a sus hijos para que algunos de ellos los destruya.

Cualquier acto en detrimento de otros está dirigido también a Dios porque somos sus hijos.

Somos hijos de Dios, .. debemos concientizarnos en esta realidad , y como Dios es perfecto, Dios nos instruirá en la perfección, y si no queremos vendrá la corrección, .. aunque duele mucho, no es un castigo sino una corrección, es la vara conque nosotros hemos medido a nuestros hermanos.

La perfección de Dios es de temer, puesto que la corrección vendrá en el momento perfecto, en el lugar perfecto y de una forma perfecta, … está corrección nos tomará de sorpresa, .. porque todavía no somos perfecto, así que, .. cuando menos lo esperamos vienen las lluvias, las tormentas, los terremotos, los tsunami etc. ¿ quienes se salvarán ? … los que hayan hecho la voluntad de Dios.

No hay porque tener miedo de Dios, debemos si tener miedo de nosotros mismos, porque somos rebeldes sin causa.

Si nos desviamos del camino que nos lleva a la perfección, vendrá Dios y con manos duras, nos pondrá de nuevo en el camino correcto.

Nadie puede decir que no conoce ese “camino” y más aún, aquellos que se dicen o creen ser “cristianos”. el camino es Jesús y su Evangelio.

En este tiempo, nadie puede decir. que no sabe que, mentir es cosa dañina, que robar es hacer daño, que matar es de lo peor, pero hay una cosa que es peor que matar, . esa cosa.. sale de la boca de los falsos profetas, que dicen cosas contrarias a lo que dice el Evangelio, la Palabra de Dios” .. porque los falsos profetas pueden llevar tu alma al infierno, .. eso si que es verdaderamente muy malo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: