LA BIBLIA EXPLICADA

10 marzo, 2011

TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:29

Todas las religiones “cristianas” del mundo están en el banquillo de los acusados – ¿ porque razón ?

Lectura católica del 10-3-2011

Mateo 9: 14 – 15 Esta es la acusación:

14 Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?»
15 Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán.

Todo el mundo está invitado a la boda, y todo el mundo rechazó la invitación, o ¿ es que los enviados no hicieron conocer la Buena Noticia ? – ¿ en que consiste la invitación ? – Jesús es el único Maestro el nos invita a su boda, en esa boda todos los invitados aprenden de la palabra de Dios, se alimentan de la palabra de Dios, todos aprenden y nadie queda en ayunas, todo el que quiera saber, lo sabrá, es el gran banquete de la alianza nueva y eterna, pero los “cristianos” la rechazaron.
La rechazaron de la misma forma que los judíos rechazaron a Jesús, no lo reconocieron como hijo de Dios a pesar de todas las señales que hizo.

Y hoy 2.000 años después de Cristo, los “cristianos han colmado su medida al igual que los judíos.

2.000 años después, todo sigue igual o peor, los cristianos perseguidos a pasado a ser los perseguidores.

El mundo se deshace en injusticias, los ricos y poderosos cristianos del mundo oprimen con su poder a los pueblos del mundo.

Después de dos guerras mundiales, continúan las guerras en todas partes, como consecuencia, hay hambre, miseria, muerte y desolación.

Irak – Afganistán – Libia. Egipto. la mayoría de los países Árabes, gran parte de Asia, Latino América. y muchas etc. etc.

¿Quienes son los que oprimen? – son los países cristianos, EE.UU. – Canadá – Europa – Inglaterra – Francia – Alemania – etc. etc.

¿ Alguien duda que las religiones fracazaron ? – fracazaron porque rechazaron el Evangelio, lo adulteraron para beneficio de los ricos y poderosos.

ESTAS SON LAS RAZONES Y LAS PRUEBAS EN SU CONTRA:

Isaías 58: 1 – 9

1
Clama a voz en grito, no te moderes; levanta tu voz como cuerno y denuncia a mi pueblo su rebeldía y a la casa de Jacob sus pecados.

2
A mí me buscan día a día y les agrada conocer mis caminos, como si fueran gente que la virtud practica y el rito de su Dios no hubiesen abandonado. Me preguntan por las leyes justas, la vecindad de su Dios les agrada.

PERO NO HACEN LO QUE YO LES PIDO, NO OBEDECEN MIS MANDAMIENTOS

3
– ¿Por qué ayunamos, si tú no lo ves? ¿Para qué nos humillamos, si tú no lo sabes? –

ESO DICEN PORQUE NO CREEN QUE YO TODO LO VEO, NADA ESCAPA A MIS OJOS.

Es que el día en que ayunabais, buscabais vuestro negocio y explotabais a todos vuestros trabajadores.

ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TODO EL MUNDO, SON LOS CRISTIANOS LOS QUE OPRIMEN A LOS TRABAJADORES. – LOS PAÍSES CRISTIANOS

4
Es que ayunáis para litigio y pleito y para dar de puñetazos a malvados. No ayunéis como hoy, para hacer oír en las alturas vuestra voz.

LA HIPOCRESIA DE QUERER O CREER AGRADAR A DIOS CON UN SACRIFICIO QUE NO LO ES. – EL AYUNO

5
¿Acaso es éste el ayuno que yo quiero ? – el día en que se humilla el hombre? ¿Había que doblegar como junco la cabeza, en sayal y ceniza estarse echado? ¿A eso llamáis ayuno y día grato a Yahveh?

¿ACASO A DIOS LE AGRADA VER QUE LA GENTE SE QUEDA SIN COMER, O DISFRAZARSE DE PENITENTE ? – ¿ PUEDEN ACASO, ENGAÑAR A DIOS ?

6
¿No será más bien este otro el ayuno que yo quiero: desatar los lazos de maldad, deshacer las coyundas del yugo, dar la libertad a los quebrantados, y arrancar todo yugo?

¿ DARÁN LA LIBERTAD A TODOS LOS QUE HOY ESTÁN OPRIMIENDO ? – SE QUEDARÁN SIN SUS SIRVIENTES Y SE PONDRÁN A SERVIR COMO LO HIZO CRISTO ?

7
¿No será partir al hambriento tu pan, y a los pobres sin hogar recibir en casa? ¿Que cuando veas a un desnudo le cubras, y de tu semejante no te apartes?

¿ SERÁ QUE LOS CRISTIANOS DEJARÁN DE LADO SU “SEÑORÍO” Y HARÁN LO QUE EL SEÑOR PIDE ? AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO ?

8
Entonces brotará tu luz como la aurora, y tu herida se curará rápidamente. Te precederá tu justicia, la gloria de Yahveh te seguirá.
9
Entonces clamarás, y Yahveh te responderá, pedirás socorro, y dirá: «Aquí estoy.» Si apartas de ti todo yugo, no apuntas con el dedo y no hablas maldad,.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: