LA BIBLIA EXPLICADA

4 marzo, 2011

¿ PORQUE NO TENGO RELIGIÓN ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:32

Por estas razónes:

Marcos 16

14 Por último, estando a la mesa los once discípulos, se les apareció y les echó en cara su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber creído a quienes le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

Sencillo y claro, – Todos los apóstoles tenían la única misión de hacer conocer la Buena nueva, el Evangelio, no la de construir templos ni crear instituciones religiosas (religión)

Pedro, no fue nombrado “jefe de los apóstoles” – si lo fuera, Jesús le hubiera comunicado tal decisión a los demás. pero no lo hizo. es más, cada apóstol fue por su lado, Pedro fue enviado a los judíos, y Pablo a los gentiles, – así está escrito en la Biblia, y no podemos dudar de lo que dice la biblia, y si ustedes recuerdan, cuando Jesús los envió por primera vez, les dijo: – vayan de dos en dos, en la práctica, Pedro no podía ejercer una jefatura, es absurdo.

17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,

En mi nombre expulsaran demonios, Jesús es amor, entonces l nombre de Jesús es AMOR.

¿Que significa expulsar demonios ? . una persona endemoniada, puede ser con diferentes manifestaciones negativas, puede ser una persona intratable, prepotente, egoísta, vanidosa, codiciosa, violenta, etc. estás personas tiene ese espíritu maligno. y los apóstoles y por la palabra de Cristo podían hacerles ver a estas personas el mal que les dominaba, y cada una de estas personas, tienen un tratamiento diferente, no hay magia en las cosas de Dios.
También están los traumas que se adquieren por diversos motivos, un divorcio puede crear traumas a los hijos, severos traumas, la desolación, el engaño, las frustraciones de nuestros planes, etc.

18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.”

Hay muchas personas insidiosas porque sus palabras son venenos, son los que siembran la cizaña, pero en un apóstol de verdad no tendrá efecto, .. en cambio los falsos profetas siembran la discordia y caen en la desconfianza que siembran porque, ellos tampoco pueden confiar en nadie más y terminan cayendo en su propia trampa.

19 Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
20 Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban.

Salieron a predicar, no a otra cosa, sino solo a predicar, y dice también y téngalo en cuenta que, el Señor les acompañaba colaborando con ellos. es importante que lo recuerden, porque las religiones predican a un Señor lejano y desconocido por la mayoría. pero esas señales o curaciones milagrosas, no lo hacían los apóstoles sino Jesús.

vemos como los integrantes de las variadas religiones, discuten entre si y adjudicando se cada uno la razón como si la tuvieran, sin embargo, todos ellos desconocen el significado de las parábolas, y por lo tanto desconocen la verdadera enseñanza del Evangelio que están en las parábolas, discuten por pavadas, cosas sin importancia, porque Jesús dice, Dichoso el que escucha mis palabras y las práctica, pero de lo que menos se habla, es de las parábolas.

Todos ellos, se sienten con la obligación de defender a sus respectivas religiones y sus doctrinas, y no se dan cuenta que de esta forma, demuestran que están cautivos dentro de sus religiones, – defenderán incluso lo irracional de sus autoridades religiosas, ya que por tener autoridades a quien obedecer, es porque desconocen lo que dice Jesús:
LOS JEFES DE LAS NACIONES LAS MANEJAN COMO SEÑORES ABSOLUTOS, Y LOS RICOS LAS OPRIMEN CON SU PODER,ENTRE USTEDES NO DEBE SER ASÍ – lo cual quiere decir que, entre los cristianos no debe haber ningún jefe”, sino que, quien quiera ser el primero, sea el servidor de todos.

Las religiones esconden casi todos los mandamientos del Evangelio, como lo de:

MATEO 6

3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
5 “Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, = entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora = a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo

Está parábola está totalmente ausente en todas las religiones, porque, hacen exactamente todo lo contrario.

Veamos otras:

MATEO 16

24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Las autoridades religiosas de todas las religiones, ninguno responde a este mandamiento, no se niegan a si mismo sino que por el contrario, se exaltan a si mismo, y exigen un trato especial, ya sea porque es un sacerdote, pastor o ministro, actúan como perfectos fariseos, buscan la fama

25 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará.
26 Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?

Olvidan para sus propios males está sentencia, porque perderán su vida. y la razón es porque no creen en Jesús, no creen en Dios, si lo creyeran harían lo que dice Jesús.

27 “Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta.
28 Yo os aseguro: entre los aquí presentes hay algunos que no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre venir en su Reino.”

Otra más:

1o. de Corintios 1

4 Doy gracias a Dios sin cesar por vosotros, a causa de la gracia de Dios que os ha sido otorgada en Cristo Jesús,
5 pues en él habéis sido enriquecidos en todo, en toda palabra y en todo conocimiento,
6 en la medida en que se ha consolidado entre vosotros el testimonio de Cristo.

EL TESTIMONIO DE CRISTO ES EL EVANGELIO Y SU SACRIFICIO DE DARSE A SI MISMO.

7 Así, ya no os falta ningún don de gracia a los que esperáis la Revelación de nuestro Señor Jesucristo.
8 El os fortalecerá hasta el fin para que seáis irreprensibles en el Día de nuestro Señor Jesucristo.
9 Pues fiel es Dios, por quien habéis sido llamados a la comunión con su hijo Jesucristo, Señor nuestro.

COMULGAR CON JESÚS ES VIVIR CON LOS MISMOS PRINCIPIOS QUE EL PREDICÓ Y VIVIÓ

10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros.
12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: “Yo soy de Pablo”, “Yo de Apolo”, “Yo de Cefas”, “Yo de Cristo”.
13 ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
14 ¡Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros fuera de Crispo y Gayo!
15 Así, nadie puede decir que habéis sido bautizados en mi nombre.
16 ¡Ah, sí!, también bauticé a la familia de Estéfanas. Por lo demás, no creo haber bautizado a ningún otro.

17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.

DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE, JESÚS BAUTIZA CON ESPÍRITU SANTO, NO CON AGUA, el bautismo en el Espíritu Santo, es cuando se toma conocimiento de su palabra y se la pone en práctica, es decir su Evangelio, en la medida que nos vamos consustanciando con lo que nos enseña el Evangelio nos vamos introduciendo o bautizando con Espíritu Santo, Jesús dice: “mis palabras son Espíritu.

18 Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan – para nosotros – es fuerza de Dios.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: