LA BIBLIA EXPLICADA

26 febrero, 2011

NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y AL DINERO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:00

MATEO 6

24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

La elección es nuestra, ahora bien, todos incluyendo a los que predican el Evangelio, paradójicamente dependen del dinero, y no de Dios, los que decimos ser cristianos también, siempre ambicionamos más y más de lo que tenemos, nadie se detiene para reflexionar si lo que ambicionamos es realmente necesario, deberíamos detenernos y mirar como vivió Jesús, como vivimos nosotros y como viven los que se consideran obreros de Dios, ya que por sus frutos los conoceremos y nos conoceremos.

Yo, mensajero de Dios, no necesito del dinero para transmitir la palabra de Dios, lo hago por internet, y en cualquier parte si Dios me da la oportunidad, no necesito de un templo, no necesito vestirme como los fariseos, no necesito títulos ni cargos ni siquiera usar mi verdadero nombre, ¿ porque no ? – porque lo importante, es el mensaje, no el mensajero.

25 “Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

La gente se lamenta porque cree necesitar vestirse elegantemente para aparentar, olvidan que el hábito no hace al monje, ni nadie que se siente en un garaje puede convertirse en un automóvil, como tampoco el que va a un templo se convierte en cristiano,

26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?

Decimos que Dios es todopoderoso, pero grande es nuestra duda, no tenemos fe, confiamos más en el dinero que en Dios, y eso es un gran error, porque Dios no se agota, pero el dinero si.- queremos ser felices, pero no conocemos la felicidad, ni conocemos la paz verdadera. pensamos que vestir bien, comer a hasta reventar y emborracharnos es la gran vida de una persona feliz. ¿ lo es ?

27 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?

Esta vida que llevamos en este mundo, puede terminar abruptamente de un día para otro, y lo sabemos, ¿para que entonces? preocuparnos por acumular bienes, vestidos y dinero?

28 Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
29 Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.

¿Porque tratar de relucir exteriormente ? ¿ para que sirve un smoking ? – para predicar no, para trabajar tampoco, es un atuendo solo para aparentar, Jesús se vestía como cualquier hombre de la calle, sus verdaderos apóstoles también.

30 Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?

31 No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

33 Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

¿ Su Reino y su justicia ? – ¿ que Reino ? ¿ que justicia ?
Esta escrito en toda la Biblia, especialmente en los Evangelios,el Reino de Dios, es el Reino del Amor, y la justicia de Dios, es reparar los daños, es la resurrección de los muertos, nosotros somos los muertos, solo es cuestión de tiempo, Yo Soy, la resurrección y la vida dice Jesús, – lo cual significa que si escuchamos su palabra y la ponemos en practica, encontraremos el Reino de Dios y su justicia.

No se trata entonces de buscar nuestra vida en este mundo, sino el que viene después de la muerte, que no es la muerte sino la resurrección.

De que vale vivir en abundancia en este mundo que de un día a otro terminará abruptamente, y desnudo como vinimos, desnudo nos iremos de vuelta, y lo peor será que, por vivir bien en este mundo, no entraremos al Reino de Dios y su justicia.

34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hey would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m planning to start my own blog soon but I’m having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for
    something unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

    Comentario por monkey online games — 30 marzo, 2013 @ 16:26 | Responder

    • Hello
      Is very little in the designs, but I just choose one of the many out there. is not a proprietary design

      Comentario por eingel1 — 31 marzo, 2013 @ 0:53 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: