LA BIBLIA EXPLICADA

23 febrero, 2011

EL FRACAZO DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:58

Escriben personas que son religiosas, describen perfectamente las calamidades que ocurren en el mundo, no solo de ahora sino de siempre.

La diferencia está en que ahora, la poblaciõn del planeta es de 6.500 millones de habitantes, y el planeta estã agotando sus recursos naturales. a esto debemos agregarle el hombre hambriento de fama, poder y dinero.

Despuẽs de 2 mil años de cristianismo las cosas cambiaron para peor, los mismos religiosos que hablan de las injusticias causante de la gran pobreza y discriminación que existe en todas partes del mundo,lo reconocen y lo denuncian.

¿HAY ESPERANZA DE QUE ESTO CAMBIE ?, POCO Y NADA, Y SI NO HAY ESPERANZA ES PORQUE NO HAY FE, Y SI NO HAY FE, ES PORQUE EL VERDADERO EVANGELIO ESTÁ AUSENTE.

¿ HA FRACASADO LA PALABRA DE DIOS ? – NO, LOS QUE HAN FRACASADO SON LAS RELIGIONES, YA QUE NUNCA PREDICARON NI DIERON EL EJEMPLO DE PRACTICARLO COMO LO HIZO JESÚS.

LAS RELIGIONES, NO EXISTEN, RELIGIÓN ES SOLO UN RÓTULO O ETIQUETA, LO QUE VALE SON LO QUE EL HOMBRE HACE Y DICE, POR ESTA RAZÓN, JESÚS DICE: ” POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN ”

¿ QUE SUGIEREN LOS RELIGIOSOS QUE HAGAMOS ? – QUE HABLAN DEL DESASTRE QUE REINA EN TODO EL MUNDO ?

HAY MÁS DE 30 000 DENOMINACIONES CRISTIANAS EN TODO EL MUNDO, LA RELIGIÓN CATÓLICA SE JACTA DE TENER UNA POBLACIÓN DE MÁS DE 1200 MILLONES DE FIELES EN TODO EL MUNDO, PERO DE QUE SIRVE ? SI TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, Y TODOS NADANDO EN LA MISERIA NO SOLO ECONÓMICA, TAMBIÉN EN LO SOCIAL. EL CRISTIANISMO CON SUS 30.000 DENOMINACIONES CON DISTINTAS FORMAS DE CULTO LO DICEN.

SI LA POBLACIÓN CRISTIANA NO CAMBIA, NO DEJA EL FARISEÍSMO RECALCITRANTE Y SE VUELCA DE LLENO A SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO, Y A CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA.
SERÁN COMO EL HOMBRE IMPRUDENTE QUE CONSTRUYO SU CASA SOBRE LA ARENA, – VENDRÁN, LAS TORMENTAS, LAS INUNDACIONES, LOS TERREMOTOS, SOCIALES Y ECOLÓGICOS, Y GRANDE SERÁ LA RUINA DE SUS CASAS. YA ESTA SUCEDIENDO.

Mateo 7

24 “Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:
25 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.
26 Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
27 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.”

JESÚS ES LA ROCA

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: