LA BIBLIA EXPLICADA

2 febrero, 2011

LA HIPOCRESÍA DE LOS CATÓLICOS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 19:44

Mateo 10
24 “No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo.

Jesús se denominaba a si mismo com hijo de hombre, el papa que dice ser sucesor de Pedro discípulo de Jesús, se hace llamar “santo padre”. ¿ que opinan ?

25 Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos!

El discípulo no puede ser más que su maestro, pero el sucesor de Pedro cree que si. a Jesús lo llamaron Beelzebul ¿ y al papa como lo llaman ?

En la siguiente lectura, Jesús describe perfectamente lo que es un fariseo y el concepto que tiene de ellos, en otra parte dirá que, la levadura de los fariseos es la hipocresía;

Mateo 23

1 Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulos
2 y les dijo: “En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.
3 Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.

O sea que los fariseos tenían una conducta diferente de lo que predicaban. lo mismo sucede en el catolicismo, imponen leyes, sus propias leyes y no predican correctamente el Evangelio

4 Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas.
5 Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; se hacen bien anchas las filacterias y bien largas las orlas del manto;

Ahora miren una foto del papa de los católicos y vean como se viste, tal cual como lo define Jesús, ¿ quien puede negarlo ? – habría que ser ciego.o hipócrita

6 quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas,

En la iglesia católica por ser jerárquica, el papa ocupa el primer lugar y además se hace llamar santo padre, ¿ porque razón? – Jesús se denominaba a si mismo solamente como hijo de hombre, y decía, Yo vine para servir, no para ser servido, pero el que ocupa el primer lugar en la iglesia católica se hace servir contrariamente a lo que hacía Jesús, se sienta en su trono y recibe a la realeza europea se arrodillan ante el y le besan el anillo, también se habla de su infalibilidad, Jesús nunca hizo cosa semejante, también los cardenales, obispos, párrocos etc. actúan de la misma forma ¿ quien puede negarlo ? habría que ser ciego o hipócrita

7 que se les salude en las plazas y que la gente les llame “Rabbí”.

El papa acostumbra a salir en una de las ventanas del palacio del vaticano a rezar el Angeluz para que miles de personas lo vean, y pasea en su papamovil y saluda a la gente en todo su recorrido, un calco de los fariseos y más aún.

8 “Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar “Rabbí”, porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos.
9 Ni llaméis a nadie “Padre” vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.

La iglesia católica tiene muchos maestros, y todos los sacerdotes se hacen llamar “padre” contrariamente a lo que dice Jesús, el papa ya es “santo padre”

10 Ni tampoco os dejéis llamar “Directores”, porque uno solo es vuestro Director: el Cristo.

Ja, la iglesia católica está llena de directores, y mártires a montones, cuando Jesús aclara en su Evangelio que, El no quiere sacrificios sino misericordia,¿porque? – porque los sacrificios dan una falsa imagen de Dios, como si Dios exigiera ser un mártir para entrar al Reino de los Cielos, y no es así.

11 El mayor entre vosotros será vuestro servidor.

Pero en la iglesia católica hacen al revéz de lo que pide Jesús

12 Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

Evidentemente en la iglesia católica no se tiene en cuanta está sentencia, se ignora o se pone en duda su palabra.

13 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar.

Y estás palabras les cabe a los católicos, porque con sus leyes y sus prácticas, prueban su hipocresía, les llaman Señor a Jesús, pero no hacen lo que El pide

15 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo de condenación el doble que vosotros!

Exactamente lo que sucede en la iglesia católica. ¿ quien puede negarlo ? habría que ser ciego y sordo .

Señalen los católicos lo que no sea verdad de lo que está escrito. y háganse cargo de sus palabras ante Dios, como yo me hago cargo de lo que digo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: