LA BIBLIA EXPLICADA

19 enero, 2011

¿ QUIEN DICE QUE DIOS NO EXISTE ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 16:41

Algunos o muchos, piensan y actúan como si Dios no existiera, con los que no creen en Dios, no es aconsejable meterse a predicar el Evangelio ni reprocharles nada, primero hay que pedir permiso y decir, ” la paz con vosotros ”
Pero con aquellos que predican el Evangelio o dicen ser cristianos, si predican un evangelio falso o adulterado,, hay que denunciarles predicando la verdad.

Si Dios no existe, tampoco la resurrección, es decir la vida después de la muerte, no hay Cielo ni infierno.

¿ Y entonces ? – si todo termina con la muerte, ¿ de que sirve ser una buena persona? – honesta- responsable, dispuesta a dar su ayuda a los necesitados etc. ?.

Si todo termina con la muerte, – ¿ porque nos quejamos ? si hay robos, si te matan por dos pesos, si violan a tu hija, si te despiden de tu trabajo porque el empresario quiere ganar más y te reemplazaron por una maquina ? ¿ porque nos quejamos si hay injusticias por todos lados ? – ¿ porque no aplicar entonces los mismos métodos ?

Pero, yo se que Dios existe y que todo lo que está escrito en la Biblia, es verdad, y muchos lo saben también porque han tenido y siguen teniendo una relación directa con Dios y con Jesús,

Jesús dice, ” Busquen y encontrarán, pidan y se les dará, golpeen y se les abrirá, pèro haganló con mucha fe. de lo contrario no pasa nada.

¿ Y que pasa con esas personas que viven en la opulencia mientras que otras no tienen ni para comer, niños desnutridos, pueblos enteros que mueren de hambre, que nacieron solo para sufrir ?

NOOOO, así , de este modo, la vida no tiene sentido

La muerte es solo el paso a la verdadera vida, – para esos pueblos que vivieron solo para sufrir será el Reino de los Cielos, y para esos pueblos que no hicieron nada por nadie, será el infierno,

No que Dios los va a castigar, – según nuestras malas conductas, nos auto-castigamos – el que roba o mata, lo que le condena es su conducta no el juez, lo que hace el juez es aplicar la ley.

El Cielo es también para todas las personas que con buena voluntad, ofrecen su ayuda a los más necesitados sin esperar retribución alguna, los que no buscan fama y aplausos por dar algo.

Jesús es el ejemplo, lean la biblia, el que tiene ganas de aprender y ver lo que hay más allá, lo verá, todo depende de nuestra sinceridad y buena voluntad.

Los que engañan y los que se dejan engañar no entran al Reino de los Cielos.

Jesús dice. “no teman a los que matan el cuerpo y después ya no pueden hacer más nada, teman si, a los que después de matar pueden llevar vuestras almas al infierno.

Si un político quiere explicar la palabra de Dios, no engañará a nadie, porque no es su profesión, pero si pueden engañar aquellos que se ensalsan a si mismo, haciéndose llamar, pastor, sacerdote o ministro.

También dice Jesús que, ” todo lo que este oculto saldrá a la luz y todo lo que se diga en secreto se sabrá” – y ya está sucediendo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: