LA BIBLIA EXPLICADA

17 enero, 2011

LOS DOS BAUTISMO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 14:27

Todas las religiones “cristianas” usan el bautismo del agua, el bautismo de Juan, lo usan para hacer proselitismo, y dividen a los cristianos, el católico, dice; yo soy católico, no dice soy cristiano, lo mismo el evangélico, el ortodoxo, el Luterano, el adventista o la secta a quien responde, muy bien.

Ahora, cuando las papas quemen, pidan a sus pastores sacerdotes o ministros o quien sea, que les saque del pozo donde están metidos, porque ustedes ya han hecho su elección.

Si al día de hoy, 2.000 años después de Cristo, todavía no sabemos discernir para saber que solo tenemos un Dios, un solo Señor, un solo Evangelio, y una sola Fe. ¿ porque será ?

De hecho todas las religiones se apartaron de Dios y del Señor Jesús, pero también nosotros, en nuestra comodidad de no querer ver no oír, y en querer que otros más irresponsables nos diga lo que tenemos que hacer.

Así está el mundo, patas arriba, lejos de Dios, si miramos la televisión, vemos desastres por todos lados, si leemos los diarios, encontramos que las noticias que más vende, son los crímenes, robos, mentiras, fraudes, los escándalos en general, en los pueblos y en las familias-

Ahora viene el juicio a las naciones y sus habitantes.

Dice Jesús: El pecado está en no haber creído en mi, si hubieran confiado en mi palabra, en el Evangelio, tendrían la vida eterna y en abundancia.

En lo referente a la justicia, porque estoy con mi Padre y vuestro Padre, Mi Dios y vuestro Dios, porque, El resucita a los muertos por quienes ustedes lloran, rejuvenece a los viejos que ya no caminan, devuelve la vista a los ciegos y hace caminar a los paralíticos – ¿ CONOCEN USTEDES UNA MEJOR JUSTICIA QUE HACER ESTAS COSAS ? ¿ QUIEN PUEDE RESTAURAR LOS DAÑOS HECHOS POR LOS HOMBRES EN MILES DE AÑOS ?

¿Quien puede perdonar los pecados ? aún aquellos que son más rojo que la grana ? – ¿ Quien los puede blanquear como la nieve ?

Juan 1: 29 – 34

29
Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: «He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Este versículo no lo hemos entendido bien, El cordero de Dios que quita el pecado del mundo, lo repito, ¡¡ quita el pecado del mundo !! – pero si, ni siquiera hemos hecho el menor esfuerzo de llegarnos hasta Jesús. de conocer sus enseñanzas para salir de la ignorancia en la que estamos todos metidos hasta el cuello, Jesús sigue dormido en la popa del barco en que viajamos.

30
Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.

Alguien o muchos, todavía piensan que Jesús era solo un profeta más, Jesús es el Hijo de Dios, por lo tanto también es un Dios que puede hacer lo que para nosotros es imposible, y Jesús nos dice que, si tuviéramos Fe como granito de mostaza, podríamos hacer cosas imposible, pero no lo hemos hecho, todavía.

31
Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel.»

El bautismo del agua era para los Israelitas, porque Israel, hasta el día de hoy, está bajo la Ley de Moisés, el bautismo del agua es signo de conversión para el que pasa de la Ley a la Fe. ya que solo por medio de la Fe. logramos la salvación, solamente por medio de la Fe, Dios nos regala el Espíritu Santo que nos hace hijos de Dios.

32
Y Juan dio testimonio diciendo: «He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él.

Pero solo Juan vio esta señal que autenticaba a Jesús como el único hijo de Dios que bautiza con Espíritu Santo.
Pero nosotros hemos visto más de lo que vio Juan, hemos visto, que los ciegos vuelven a ver, que los paralíticos caminan, que los enfermos se sanan, que los rengos se enderezan y muchas otras maravillas, como la multiplicación de los panes, y que las tormentas le obedecen y el mar se calma.

33
Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: “Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo.”

Y es verdad, porque es cierto, Jesús dice, mis palabras son Espíritu, entonces, si aceptamos su palabra y las ponemos en práctica nos vamos sumergiendo o introduciendo en la ciencia del Espíritu Santo, o la ciencia de Dios. o el Amor de Dios.

34
Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios.»

Cuando el Espíritu Santo en forma de paloma descendió sobre Jesús, es posible que otros también lo hayan visto, pero solo vieron una paloma, pero, Juan sabía que era el Espíritu Santo porque así se le había profetizado.

Ustedes eligen, si siguen a Jesús poniendo en práctica su palabra, o siguen a preceptos dictados por los hombres que solo los hará caminar en circulo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: