LA BIBLIA EXPLICADA

8 enero, 2011

¿ COMO SE ENTIENDE LA SABIDURÍA DE DIOS ? – EL EVANGELIO LO DICE Y JESÚS ES EL EJEMPLO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 2:16

Cuando Jesús salió para enseñarnos la filosofía de Dios, lo puso en práctica, no vino a dictar una cátedra vino a vivir la Sabiduría Divina, pocas palabras con grandes verdades.

Este mundo es hostilidad constante y siempre culmina en destrucción, la hostilidad es violencia y la violencia no tiene sentido, la violencia tiene muchas formas no está solamente en la espada.

La violencia es: Vanidad,egoísmo, codicia, la mentira el fraude odio,etc. – impiedad absoluta y todo termina mal porque quienes lo practican terminan destruidos por si mismo.

La Sabiduría de Dios es todo lo contrario, El amor es también Sabiduría, el Amor es la única verdad, El Amor es paz no la paz que conocemos, El Amor es inteligencia, Sabiduría y conocimiento.

¿ Porque amar al enemigo ? – porque el Amor construye, y se construye en base al conocimiento y la Sabiduría con la que se aplica.
El Amor es paciencia, porque no se puede hacer germinar una semilla por medio de la fuerza, el Amor no se puede obligar, no se puede imponer, no es una ley, el Amor es Espíritu y el Espíritu es indestructible, en el Espíritu está toda la verdad, el conocimiento y la Sabiduría.

Por esta razón, Jesús dice: ” la verdad os hará libre ” – no se puede ser libre a medias, y no se puede ser libre sin el conocimiento de la verdad.

Ahora bien, ¿ por donde empezamos para llegar a la verdad ? – por el Evangelio, el Evangelio es palabra de Dios y toda palabra de Dios es Espíritu, y el Espíritu no puede estar quieto, hay que ponerlo en práctica, de lo contrario no hay nada.

De manera que, todo lo que está escrito en el Evangelio debemos ponerlo en práctica para introducirnos o bautizarnos en la ciencia del Espíritu Santo, si nos limitamos solo con escuchar no hay bautismo en el Espíritu y por consiguiente no hay Sabiduría ni conocimiento de Dios.

La Sabiduría de Dios, excluye las jerarquías, toda jerarquía es contrario al Amor, porque el Amor no se hace servir, el Amor es el que sirve, ¿ acaso podemos servir a Dios ? – si Dios tuviera hambre, ¿ se lo pediría al hombre ? – ¿ que puede dar el hombre a cambio para tener vida ? – ¿ acaso un gusano tiene vida ? ¿ que es la vida ? – no hay vida sin Amor, sin conocimiento y sin Sabiduría.

Lo que yo hablo es lo que escuché de mi Padre, Yo no hablo por mi cuenta .

Juan 8
8,26: Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros. Pero el que me envió es veraz, y yo he de decir al mundo lo que le he escuchado
8,27: –no comprendieron que se refería al Padre–.
8,28: Jesús añadió:
—Cuando levantéis a este Hombre, comprenderéis que Yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo como mi Padre me enseñó.
8,29: El que me envió está conmigo y no me deja solo, porque yo hago siempre lo que le agrada

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

