LA BIBLIA EXPLICADA

3 diciembre, 2010

PORQUE NO HACEN LO QUE YO LES PIDO ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:22

Mateo 7: 21, 24 – 27

21 «No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

También dice en otra parte, ¿ porque me llaman Señor y no hacen lo que les pido ?

Jesús pide diciendo: ¿ no seas como el fariseo, sin embargo, en las religiones, sus “autoridades” – se comportan igual o peor que los fariseos, se visten de forma para llamar la atención – les gusta figurar, quieren que se los salude a cada paso que dan y que se los llamen : pastor. sacerdote o ministro, miren la figura del papa” – de los cardenales y obispos, son la copia exacta de los fariseos, no predican el Evangelio, no saben interpretar las parábolas que es donde están guardadas las enseñanzas de la verdad. miren a los “pastores con sus mega-iglesias, y a los ministros” ja. todos ellos han rebasado la actitud anticristiana de los fariseos, pero hipócritamente le llaman Señor a Jesús, ¿ y la gente ? – la gente los siguen a estos falsos profetas, pero ellos no quieren saber nada de los mandamientos de Dios – cuando oyen la palabra de Dios, tapan sus oídos y cierran los ojos – salvo algunos pocos, y los que viven debajo de la linea de pobreza.

24 «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:
25 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.

Estamos en tiempos de crisis, de tormentas e inundaciones en lo social y climático, cualquiera puede perder la vida en estas situaciones, pero el que guarda fidelidad a palabra de Dios poniéndolas en práctica, podrá resistir y salir airoso de cualquier calamidad.

26 Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
27 cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.»

Y así sucederá o alguien puede creer que su dinero o su jerarquía dentro de su comunidad le podrá salvar de lo que se viene ? – nadie tiene asegurada la vida en este mundo.

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: