LA BIBLIA EXPLICADA

10 noviembre, 2010

CARTA PARA LOS ATEOS, AGNÓSTICOS Y CREYENTES SOLO DE BOCA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 16:39

En la antigüedad, hace 6.000 años atrás más menos, Dios estableció normas de conductas referente a la esclavitud, hace 6.000 años atrás los hombres israelitas y más aún los que no lo eran, ni siquiera sabían como construir una letrina, si cualquier ateo de nuestra época y aunque no lo fuera, hubiera nacido en aquellas épocas, serían lo mismo de ignorantes .

Dios al elegir a su pueblo, debía instruirles en la medida que lo poco y nada que sabían podían asimilar, es propio de una instrucción que lleva a la evolución del ser humano.

Los ateos y agnósticos de este siglo 21, son también esclavistas, muchos más arteros y más sanguinarios que los antiguos,

Ya que esas malditas multinacionales que tienen por dios al dinero, esclavizan pueblos enteros, y les roban todo lo que tienen de valor, por eso son ateos y agnósticos, que me dicen de IRAK – AFGANISTAN – ESPAÑA-GRECIA- PORTUGAL- IRLANDA – LATINO AMERICA, LA EX YUGOSLAVIA ATOMIZADA POR LOS ADORADORES DEL DINERO Y LA ESCLAVITUD, de esta forma se desligan de toda responsabilidad – y quieren justificarse con versículos bíblicos sacados de contexto.

Veamos lo siguiente

ÉXODO Capítulo 21

Los esclavos

1 Estas son las normas que darás a los israelitas:
2 Si compras un esclavo hebreo, él prestará servicios durante seis años, y al séptimo año, quedará en libertad sin pagar nada.

La mayoría de los israelitas, eran analfabetos, los pobres estaban más acostumbrados a conseguir el sustento diario haciéndose esclavo de un rico, ni siquiera sabían lo que era ser esclavo, menos sabían de lo que significa ser libre, y nunca oyeron hablar del derecho humano.

3 Si entró solo, saldrá solo; si tenía mujer, su mujer saldrá con él.

Si el esclavo tenía mujer al dejar de ser esclavo la mujer iba con el, muy justo no ?

4 Si su dueño le dio una mujer y ella le dio hijos o hijas, la mujer y los hijos serán para su dueño, y él se irá solo.
5 Pero si el esclavo declara expresamente: «Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, y por eso no quiero quedar en libertad»,
6 su dueño lo presentará delante de Dios, lo acercará a la puerta de su casa o al poste de la puerta, y le perforará la oreja con una lezna. Así el esclavo quedará a su servicio para siempre.

Si un esclavo queda libre, pero durante su esclavitud su dueño no solo le dio una familia sino también el sustento para todos, es muy triste que decida irse solo abandonando su familia, pero no obstante tiene la opción de quedarse por amor a su familia, y por otra parte, ¿ adonde iría con su familia a buscar trabajo en esa época ? – hay que tener en cuenta que su familia creció con la costumbre judaica, y donde quieran que vayan les sería muy difícil adaptarse, en el caso de que el marido consiguiera un trabajo libre, cosa imposible en esa época. más bien volvería a ser esclavo, pero vaya a saber de que clase de persona, en cambio, el actual dueño le había dado una mujer para que tuviera una familia, lo cual demuestra un gran sentido de justicia y misericordia.
Como en esa época, no existían escribanos para establecer por escrito quien es quien, a estos hombres se le perforaba las orejas como habitualmente se hacen las mujeres en señal de su condición de esclavo con familia

7 Si un hombre vende a su hija como esclava, ella no saldrá en libertad como salen los esclavos.

Una mujer sin familia, y supuestamente libre, se convertiría en una prostituta, recuerden que estamos hablando del hombre de hace 6.000 años atrás.

8 Si después desagrada a su dueño, y él ya no la quiere para sí, permitirá que la rescaten, pero no podrá venderla a extranjeros por haberla defraudado.

El rescate no es lo mismo que vender a cualquiera, el rescate debe ser por otro dueño judío que se rige por las normas de Moisés, un judío no puede vender una esclava a un extranjero, por obvias razones.

9 Si el dueño la destina a su hijo, la tratará según el derecho de las hijas.

Es muy justo ¿ verdad ?

10 Si toma para sí otra mujer, no deberá reducir la comida, la ropa y los derechos conyugales de la primera.

es muy justo ¿ verdad ?

11 Y si la priva de estas tres cosas, ella podrá irse gratuitamente, sin pagar nada.

Es justo ¿ verdad ?

SI SACAMOS UN SOLO VERSÍCULO FUERA DE ESTOS PRIMEROS ONCE, PARA JUZGAR A DIOS COMO BUENO O COMO MALO, LA EQUIVOCACIÓN SERÍA TOTAL – LOS ATEOS Y LOS AGNÓSTICOS LO HACEN CREYÉNDOSE INTELIGENTE Y A LOS DEMÁS COMO ESTÚPIDOS.

TAMBIÉN HAY PASTORES DE ALGUNAS RELIGIONES QUE ACOSTUMBRAN A SACAR VERSÍCULOS DE LA BIBLIA DE AQUÍ Y DE ALLÁ , CON LA MALA INTENCIÓN DE SEDUCIR A LA GENTE, OBTENER DINERO Y DOMINIO DE LA VOLUNTAD DE SUS SEGUIDORES, ESTA ES UNA FORMA DE INSTAURAR UNA ESCLAVITUD MUCHO PEOR QUE LOS DE LA ANTIGUEDAD.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: