LA BIBLIA EXPLICADA

4 octubre, 2010

SI BUSCARA AGRADAR A LOS HOMBRES NO SERÍA SERVIDOR DE JESÚS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 20:27

Jesús les habló a sus enviados ( apóstoles )
 
MARCOS  16
15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.
16 El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
 
Primeramente escuchar la palabra del Evangelio,  en segundo lugar, creer en esas palabras, y luego ser bautizado en el Espíritu, no con agua, el que bautizó con agua, fue Juan el bautista, Pero Jesús con su Evangelio nos bautiza con Espíritu, porque sus palabras son Espíritu.
 
17 Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
 
Expulsar demonios, es expulsar las falsas creencias que traumatizan a las personas, ya que solo producen resultados negativos. El Espíritu Santo es quien expulsa los demonios o espíritus malignos.
 
Jesús dice: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,  pero, que libertad estamos viendo y viviendo en todo el mundo ?
 
¿ Que es eso de los concilios ?  por ejemplo el concilio Vaticano II – ¿ es otro Evangelio ?
 
El Concilio se convocó con los fines principales de:

Promover el desarrollo de la fe católica.
Lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles.
Adaptar la disciplina eclesiástica a las necesidades y métodos de nuestro tiempo.
Lograr la mejor interrelación para con las demás religiones, principalmente las orientales
 Entonces,  ¿ Que es el Evangelio, la palabra de Dios ?  ¿ nada ? ¿ no sirve de nada ? – ¿no es suficiente? – ¿ se quedó corto Jesús ?
 
La buena noticia, que Jesús mandó anunciar por todo el mundo a sus apóstoles, ¿ ya no sirve ?   ¿ no es por medio del conocimiento del Evangelio que se obtiene la fe y el bautismo en el Espíritu ? 
 
¿ Que es eso de, “lograr una renovación moral de la vida cristiana ?  ¡¡ QUE MANERA DE DESCALIFICAR EL EVANGELIO, LA PALABRA DE DIOS !! –  ¿ no es por medio del Evangelio que se obtiene la conversión que consiste en dejar de practicar nuestras malas conductas ?  y practicar el bien ? – ¿ necesitamos otro evangelio ?
 
¿ Que es eso de promover la fe católica ? – ¿ que clase de fe es esa ? , ¿ acaso no es una sola  fe ?  La fe en Dios ? –
 
¿ Que esto de; Adaptar la disciplina eclesiástica a las necesidades y métodos de nuestro tiempo.? – Disciplina  en lugar de la fe ? – entonces la fe, no puede mover montañas ? – la fe es tiempo pasado ? – ya no existe ?
 
En estos concilios donde actúan no solo los católicos,  lo que se hace, es poner a las religiones, especialmente a la católica, por encima del mismo Dios Padre, creador del Cielo y de la tierra y de todo lo que existe,  sus concilios, no son más que una flagrante violación a toda la Biblia y todo lo que está escrito en ella. es un ocultamiento de la verdad, – es una grave ofensa a la acción y la virtud de Espíritu Santo, es el pecado que no tiene perdón.
 
ASÍ LO DICE UN APÓSTOL DE LA BIBLIA:
 
gálatas (1, 6-12)
Hermanos: Me extraña mucho que tan fácilmente hayan abandonado ustedes a Dios Padre, quien los llamó a vivir en la gracia de Cristo y que sigan otro Evangelio. No es que exista otro Evangelio; lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, tratando de cambiar el Evangelio de Cristo.
Pero, sépanlo bien: si alguien, yo mismo o un ángel enviado del cielo, les predicara un Evangelio distinto del que les hemos predicado, que sea maldito.
 
Se lo acabo de decir, pero se lo repito: si alguno les predica un Evangelio distinto del que ustedes han recibido, que sea maldito.
 
¿A quién creen que trato de agradar con lo que acabo de decir? ¿A Dios o a los hombres? 
 
¿Acaso es ésta la manera de congraciarse con los hombres? Si estuviera buscando agradarles a ustedes no sería servidor de Cristo.
 
Quiero que sepan, hermanos, que el Evangelio predicado por mí no es un invento humano, pues no lo he recibido ni aprendido de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
 
 
De acuerdo a estas palabras de Pablo, apóstol auténtico del Señor, – nada se puede aprender de los hombres, sino por revelación de Jesucristo.
 
Y lo terrible de estas palabras, es la maldición que caerá sobre las “autoridades” “religiosas” y sus ovejas – que traman y descalifican el Evangelio que le costo la crucifixión del hijo de Dios.
 
 
¿ Que tanto cuesta divulgar las enseñanzas que están escritas en el Evangelio ? – tales enseñanzas como la siguiente:
 
 Lucas (10, 25-37)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, se presentó ante Jesús un doctor de la ley para ponerlo a prueba y le preguntó: “Maestro, ¿qué debo hacer para conseguir la vida eterna?” Jesús le dijo: “¿Qué es lo que está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella?” El doctor de la ley contestó: “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu ser, y a tu prójimo como a ti mismo”.
Jesús le dijo: “Has contestado bien; si haces eso, vivirás”.
El doctor de la ley, para justificarse, le preguntó a Jesús:
“¿Y quién es mi prójimo?” Jesús le dijo: “Un hombre que bajaba por el camino de Jerusalén a Jericó, cayó en manos de unos ladrones, los cuales lo robaron, lo hirieron y lo dejaron medio muerto. Sucedió que por el mismo camino bajaba un sacerdote, el cual lo vio y pasó de largo. De igual modo, un levita que pasó por ahí, lo vio y siguió adelante. Pero un samaritano que iba de viaje, al verlo, se compadeció de él, se le acercó, ungió sus heridas con aceite y vino y se las vendó; luego lo puso sobre su cabalgadura, lo llevó a un mesón y cuidó de él. Al día siguiente sacó dos denarios, se los dio al dueño del mesón y le dijo: ‘Cuida de él y lo que gastes de más, te lo pagaré a mi regreso’.
¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del hombre que fue asaltado por los ladrones?”
El doctor de la ley dijo: “El que tuvo compasión de él”.
Entonces Jesús le dijo: “Anda y haz tú lo mismo”.
 
¿ Cuesta mucho entender que , practicar lo mismo que hizo el samaritano es hacer la voluntad de Dios ?
 
 
AY,  AY, AY  de ustedes los católicos y sus aliados porque esconden la verdad

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: