LA BIBLIA EXPLICADA

24 septiembre, 2010

NO TENGO AMOR PORQUE NO TENGO FE

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:31

No tengo fe – ¿ porque no tengo fe ? –  porque nadie me explica el Evangelio, ni los sacerdotes,ni los pastores, ni los ministros y menos aún los catequistas, y la fe viene del Evangelio, y por otra parte, nadie que sirva a los intereses de una organización o institución puede desarrollar la fe ni conocer los misterios del Evangelio, porque no podrán evitar anteponer los intereses de la organización o institución a quien sirven, un sacerdote no actúa libremente, es simplemente un soldado que obedece ordenes de sus superiores, no es libre, no decide libremente,  y nunca dicen " vete, tu fe te ha salvado" – Y las instituciones y organizaciones religiosas te esclavizan con sus reglas, dogmas y normas. no te dejan libre.
 
Ellos solo hacen discursos, disparan sus ideas dirigidas a beneficiarse  ellos y no a los que buscan el conocimiento de Dios,  ya que si lo tuvieran no harían lo que hacen, sabrían con toda seguridad lo que les espera,
 
No tengo amor, ¿ porque no tengo amor ? –  porque no tengo fe – la fe la obtenemos por medio del Evangelio, la fe engendra la esperanza y la esperanza engendra la caridad, la compasión y la misericordia, que son productos del amor Divino,  – no el amor falso del sexo o la hipocresía de decir lo que no hacen ni moviendo un dedo
 
Si no tengo amor nada soy,  aunque hable la lengua de los ángeles, aunque crea tener fe como para mover montañas, aunque arroje mi cuerpo a las llamas.
 
El verdadero amor, es Dios,  pero yo no soy Dios, pero Dios, quiere regalarme su Espíritu Santo,  y únicamente con su Espíritu puedo conocer a Dios y amar a Dios y a mi prójimo,  pero sigo sin entender el Evangelio porque nadie me lo explica,  como lo hizo Felipe con el eunuco –
 
Felipe y el etíope  – Hechos de los apóstoles 

8:26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto. 
8:27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar, 
8:28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. 
8:29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. 
8:30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? 
8:31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él. 
8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado; 
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, 
Así no abrió su boca. 
8:33   En su humillación no se le hizo justicia; 
Mas su generación, ¿quién la contará? 
Porque fue quitada de la tierra su vida. 
 
Pregunto;   ¿ a que organización o institución servia Felipe el apóstol ?  a ninguna- a felipe como a los veraderos apóstoles, los guía el Espiritu Santo, el Espíritu de Dios.
 
 
(Lc 8.16-18)
 21 También les dijo: "¿Acaso se trae una lámpara para ponerla bajo un cajón o debajo de la cama? No, una lámpara se pone en alto, para que alumbre.
22 De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a ponerse en claro.
23 Los que tienen oídos, oigan."
24 También les dijo: "Fíjense en lo que oyen. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les dará a ustedes; y les dará todavía más.
25 Pues al que tiene, se le dará más; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará."

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: