LA BIBLIA EXPLICADA

29 julio, 2010

LA IGLESIA O EKKLESIA FUE FUNDADA POR LOS GRIEGOS – NO POR JESÚS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:38

 LA EKKLESIA O IGLESIA FUE FUNDADA POR LOS GRIEGOS 600 AÑOS ANTES DE CRISTO.

SI NO APRENDEMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, Y SI NO EMPLEAMOS EL RAZONAMIENTO – SI EMPLEAMOS LA MISTIFICACIÓN, O MISTERIO, ENTONCES – SOMOS CIZAÑA.

ESTO QUE SIGUE ES ABSURDO POR DONDE SE LO MIRE:
***************************************************************************
La iglesia es misterio porque es la expresión visible de la comunión de la Trinidad.

LO QUE ES MISTERIO NO ES VISIBLE, NO SE ENTIENDE NADA Y POR LO TANTO NO SE PUEDE RAZONAR.  DIOS DEJÓ DE SER UN MISTERIO POR MEDIO DE SU ÚNICO HIJO JESÚS, PORQUE, ASÍ COMO ES EL PADRE ASÍ ES EL HIJO.

***************************************************************************
“Así toda la Iglesia aparece como ‘un pueblo reunido en virtud de la unidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (LG 4).

ESTO ES UNA MENTIRA TOTAL, LA IGLESIA CATÓLICA ACTÚA COMO UNA EKKLESIA GRIEGA DONDE NI SIQUIERA EXISTE COMUNIÓN ENTRE ELLOS MISMO. ESE PARLAMENTO GRIEGO ES LO QUE HOY UTILIZAN LOS PARLAMENTOS Y PARLAMENTARIOS QUE DECIDEN LA SUERTE DE CADA PAÍS, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EVANGELIO, NI CON LO QUE HIZO Y DIJO JESÚS.
***************************************************************************

DEBEMOS EXTIRPAR DE CUAJO LA " IGLESIA " – PORQUE ES UNA PALABRA QUE ES TODO LO CONTRARIO A LA COMUNIÓN, Y PORQUE NO USAMOS EL RAZONAMIENTO Y EL SENTIDO COMÚN, NO LIBERA SINO TODO LO CONTRARIO,ESCLAVIZA POR MEDIO DE LA IGNORANCIA, DEL MIEDO A LO DESCONOCIDO Y LA SACRALIDAD ESTÚPIDA, LA EKKLESIA FUE FUNDADA POR LOS GRIEGOS NO POR JESÚS – ESTÁ ARCHI COMPROBADO.

ESTO ES UNA EKKLESIA: IGLESIA:
La ekklesía o ecclesia (griego: ‘asamblea del pueblo’ )? era la principal asamblea de la democracia ateniense en la Antigua Grecia. Fue instaurada por Solón en el 594 a. C., y tenía un carácter popular, de manera que todos los ciudadanos (varones ya que sólo estos eran ciudadanos y con procedencia atenea) mayores de 18 años podían acceder a ella, sin distinción de clases.

PERO YA ERA DISCRIMINATORIA, YA QUE PARA PERTENECER A ESE FORO, DEBÍAN SER SOLO ATENIENSES Y VARONES MAYORES DE 18 AÑOS, LAS MUJERES ESTABAN EXCLUIDAS. ¿ CREEN USTEDES QUE JESÚS PUDO HABER FUNDADO TAL COSA ?

La ekklesia era utilizada para nominar a los magistrados, de manera que estos eran elegidos por votación, participando todos los atenienses que formasen parte de la asamblea. De esta forma, también elegían de forma indirecta a los componentes del Areópago, quienes eran elegidos por los magistrados electos por la ekklesia.

Entre otras cosas, la asamblea tenía la última palabra en lo referente a la legislación ateniense, las declaraciones de guerra, la firma de la paz, la estrategia militar, la elección del strategos y otros oficiales y poseía la facultad de llamar a los magistrados a rendir cuentas ante ella al final del año de su mandato.

En el siglo V a. C. sus miembros ascendían a 43.000 personas. Sin embargo, sólo aquellos con riqueza suficiente como para poder pasar mucho tiempo lejos de casa podían haber participado de forma habitual, hasta que las reformas de Pericles en los años 451 y 452 a. C., que suponían un pago por desempeñar tareas públicas, permitieron el acceso de todo ciudadano, independientemente de su nivel económico.

Al principio se reunía una vez al mes, pero más tarde llegó a reunirse tres o cuatro veces mensuales. La agenda para la ekklesia la establecía el Boulé, el consejo popular. Las votaciones se hacían a mano alzada. Años 590 a. C.
***************************************************************

Y DE AQUÍ, DE ESTA CONCEPCIÓN DE LO QUE ES UNA EKKLESIA O IGLESIA VIENE TODO LO MALO Y LA TERGIVERSACIÓN DEL EVANGELIO. USADO DELIBERADAMENTE PARA OBTENER PODER, RIQUEZAS Y FAMA.

MANTENER A LA GENTE O EL PUEBLO EN LA IGNORANCIA, ES FUNDAMENTAL PARA SU DOMINACIÓN POR UNA JERARQUÍA O UNA ASAMBLEA CONSTITUIDA POR PERSONAS PRIVILEGIADAS.
y DE ESTÁ MANERA Y CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICA DE UNA EKKLESIA GRIEGA, – TENEMOS LAS IGLESIAS QUE, NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE DIJO JESÚS, QUE JAMAS HABLÓ EN GRIEGO.

El fundamento de la comunión de la iglesia es la Trinidad misma. El misterio de la iglesia surge del ser comunitario, trinitario de Dios. La iglesia es el sacramento de la Trinidad, donde está la iglesia, ahí está el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Tertuliano).

¿ EL MISTERIO DE LA IGLESIA SURGE DEL SER COMUNITARIO, TRINITARIO DE DIOS ? – ¿ QUE ESTO ? ESTAS PALABRAS NO TIENEN SENTIDO PARA NADA, – SOLO TRATA DE CONFUNDIR A LA GENTE, AL PUEBLO – Y SACRALIZAR A PERSONAS PARA DOMINAR A LA GENTE COMO CAPATACES DE UNA EMPRESA COMERCIAL Y PODEROSA, CAPATACES PARA SOMETER AL PUEBLO PARA BENEFICIOS DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SUS PERPETUARSE EN EL PODER.

LA ACTITUD DE JESÚS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAS "IGLESIAS", ¿ACASO ESTAMOS CIEGOS ? – ¿ ACASO JESÚS FUNDÓ UN PARLAMENTO ? Y MUCHO MENOS UN PARLAMENTO QUE ESCLAVIZA CON SUS LEYES, – JESÚS, JAMÁS ENSEÑO TAL COSA " – SINO – " EL QUE QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS " – JESÚS ASÍ LO HIZO. – Y TAMBIÉN DIJO – CUIDADO CON LA LEVADURA DE LOS FARISEOS QUE ES LA HIPOCRESÍA"

SE DICE QUE PEDRO TENÍA LA PRIMACÍA OTORGADA POR JESÚS, Y QUE LOS PAPAS SON SUCESORES DE PEDRO. TOTALMENTE ABSURDO POR DONDE SE LO MIRE. SERÍA MUY CONTRADICTORIO DE LO QUE ES EL FUNDAMENTO DEL EVANGELIO, " AQUEL QUE QUIERA SER EL PRIMERO, HÁGASE EL ÚLTIMO " " EL QUE QUIERA SER MI DISCÍPULO – NO DICE QUE SE HAGAN DISCÍPULOS DE PEDRO " – SINO QUE DICE: " QUE CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA " – Y TAMBIÉN: " NO SEAS COMO EL FARISEO QUE BUSCA EL PRIMER LUGAR, Y LOS PRIMEROS ASIENTOS EN LOS BANQUETES"- QUE, SO CAPA DE LARGAS ORACIONES, DEVORAN LOS BIENES DE LAS VIUDAS"

PODRÍA ESTAR DÍAS EXPLICÁNDOLES ESTAS COSAS, PERO COMO SON CIEGOS QUE NO QUIEREN VER. DIOS DIRÁ.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: