LA BIBLIA EXPLICADA

16 julio, 2010

LOS QUE DICEN YO SOY CATÓLICO O SOY PROTESTANTE – DISCRIMINAN

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:53

Es tan fácil caer en la discriminación, y discriminaciones aberrantes, tan aberrantes que en nombre de Dios, se miente, se hacen negocios y negocios sucios, y ,lo peor de todo es la denigración de la persona.

Establecen prácticas que terminan por denigrar a las personas, una de ellas es el, celibato, el celibato trae aparejado aberraciones intolerables porque someten a la persona a la esclavitud de negar su condición de hombre o de mujer.

Al sexto día, Dios creo al hombre, macho y hembra los creó, y también les dijo: " creced y multiplicaos "

Hoy en día, la homosexualidad es el tema obligado, se habla en todos los ámbitos de la sociedad en el mundo entero.

En algunos países, han creados leyes para que existan "los matrimonios gay" y "lesbianas" – alegando derechos, pero, ¿ de que derechos hablan" ?.

La homosexualidad no está prohibido, pero la homosexualidad es perversión sexual, y un homosexual puede pervertir a personas que no lo son para que sean.

El sexo no es amor, si lo fuera, las prostitutas serían las mujeres mas amorosas del mundo, y la infidelidad matrimonial sería un acto de amor y ya no podría existir la figura de la infidelidad dentro del matrimonio y la familia.

El hombre fue creado con las condiciones propias para engendrar y las mujeres para concebir, y para que se cumpla el mandamiento de Dios de: "creced y multiplicaos.

Pero, el sexo como bien lo sabemos y hasta el hartazgo, encierra violencia, es concupiscencia de la carne, o apetito de la carne, igual que el hambre de comida. este apetito, es lo que genera las violaciones, la homosexualidad y el lesbianismo y otras perversiones.

Salomé bailó para herodes, y le costó la cabeza a Juan el bautista. y los sacerdotes pederastas, y los sacerdotes que viven en concubinatos, o que se acuestan con mujeres casadas, son algunos de los infinitos ejemplos que causan el sexo mal entendido.

Con respecto a los homosexuales, ¿ quien puede negar que practican un sexo sucio, contaminante y perverso ? – el SIDA es una enfermedad incurable y se propaga a través de la homosexualidad porque es un sexo sucio practicado por una vía propia del excremento de todo ser humano.

Las criaturas que nacen con el virus del SIDA, es una prueba irrefutable de un sexo perverso, y la perversidad del sexo de hombre con hombre, es condenado por Dios. y las razones están expuestas

Las consecuencias de este sexo perverso perdura y perdurará en el tiempo por que es una cuestión de conciencia, es malo por donde se lo mire.

En cuanto al derecho que esgrimen los que están de acuerdo en crear leyes que admitan el matrimonio entre homosexuales, están totalmente equivocados, porque no es una cuestión de derecho.

No es una cuestión de derecho, porque el homosexual es hombre, y los derechos del hombre ya fueron establecidos, y lo mismo las lesbianas, los derechos de las lesbianas ya fueron establecidos porque son mujeres, no porque sean lesbianas sino porque son mujeres.

Crear una ley para el matrimonio entre hombres es absurdo, y alegar la homosexualidad como razón,es más absurdo todavía, porque la homosexualidad es una decisión particular, y no se puede crear leyes simplemente porque algunos decidan una cosa y otros decidan lo que quieren ser.

AHORA, HABRÁ MAS DIVISIONES EN EL MUNDO, PORQUE EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES SE IMPONEN MÁS DISCRIMINACIÓN DE LAS QUE YA EXISTEN.

HABRÁ MÁS DISCRIMINACIÓN – Y MENOS PROTECCIÓN DE DIOS, PORQUE EN LUGAR DE ACERCARNOS, NOS ALEJAMOS DE EL .
                                                                                     

Anuncios

1 comentario »

  1. Hiya very nice website!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and
    take the feeds also? I’m glad to seek out a lot of helpful
    info right here in the submit, we need work out more strategies
    in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Comentario por evo pill source — 4 diciembre, 2014 @ 14:36 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: