LA BIBLIA EXPLICADA

13 julio, 2010

AY DE LOS QUE ESTUPIDIZAN EL AMOR DE DIOS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 16:33

Han desvirtuado el amor de Dios, hasta el colmo de querer usarlo como justificación de lo aberrante y perverso, de lo que es contrario a la escencia y la razón de la creación.

Y son los mismos "cristianos" hipócritas" – los que se dicen creyentes,  – creyentes de que o de quien ?.
Han dado riendas sueltas abiertamente a todo lo que Dios abomina.
Las religiones hipocritamente han provocado y tratado de ocultar sus aberraciones, pero ya están saliendo a la luz, – las lucuras de Sodoma y Gomorra, – las locuras de idolatrar a Dios, como si Dios fuese un ídolo inútil que no ve ni oye y no puede moverse.
 
En las propias organizaciones religiosas, se practica la sodomía, como la homosexualidad – la pederastia, lesbianismo, y una corrupción generalizada por el poder y el dinero.
 
Y ahora, los que esas organizaciones religiosas han provocado se vuelven contra ellas, pero hipocritamente, por un lado se rasgan las vestiduras por la sodomía, pero, ocultamente las practican sin importarles nada.
 
DIOS ES AMOR, DICEN –  Pero diariamente nos enteramos de personas que han sido violadas con graves consecuencias, programas de televisión que abiertamente hacen un culto perverso de la sexualidad, una predicación de la perversión que llega a todos los hogares, tanto de ricos como de pobres. y ellos con sus vestimentas de fariseos, y sus séquitos de adulones que con mentiras, como la predicación de un amor estúpido convalidan toda clase de aberraciones, alegando falsamente que Dios no hará nada al respecto, que Jesús vino y ya perdono todas nuestras culpas, hacen de la Biblia un menú a la carta, donde ellos eligen las palabras que más le convienen para continuar con sus injustos proceder, engañan asquerosamente a los cuidadanos .
 
PERO ESTO DICE EL SEÑOR QUE NUNCA OLVIDA SUS PROMESAS
 
Mateo (11, 20-24)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús se puso a reprender a las ciudades que habían visto sus numerosos milagros, por no haberse arrepentido. Les decía:
“¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los milagros que se han hecho en ustedes, hace tiempo que hubieran hecho penitencia, cubiertas de sayal y de ceniza. Pero yo les aseguro que el día del juicio será menos riguroso para Tiro y Sidón, que para ustedes.
 
Y tú, Cafarnaúm, ¿crees que serás encumbrada hasta el cielo? No. Serás precipitada en el abismo, porque si en Sodoma se hubieran realizado los milagros que en ti se han hecho,  estaría en pie hasta el día de hoy. Pero yo te digo que será más riguroso el día del juicio para TI"  que para Sodoma

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: