LA BIBLIA EXPLICADA

3 junio, 2010

LA HOMOSEXUALIDAD Y OTRAS PERVERSIONES

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:57

¿ Porque causa o causas, un hombre se vuelve homosexual ? – lo digo porque yo no acepto la homosexualidad como una cosa normal, sino como algo que va contra natura, y porque ellos reclaman derechos, ¿derechos a que ? – si razonamos las causas veremos con más claridad en todas las cosas.

Si trocamos las funciones naturales del hombre y la mujer, ¿existiría la humanidad ?

Si alguien se considera cristiano o seguidor de Jesús y el Evangelio que es Palabra de Dios, – debería saber que Dios jamás se retracta de lo que dice, porque, sus palabras, estan siempre en vigencia, "pasarán las estrellas pero, mis palabras no pasarán.

Dios considera "PERVERSIÓN A LA HOMOSEXUALIDAD" porque tanto el hombre como la mujer tienen desde el pricipio sus funciones naturales, y quienes se enfrentan a la naturaleza o pretendan modificarlas a su antojo, se enfrentan a Dios,fue Dios quien creó la naturaleza, no el hombre ¿ quien puede vencer a Dios ? " ¿ quien puede frenar un huracan ? o un terremoto? o la erupción de un volcan? ¿quien puede para una inundación? – creced y multiplicaos ". y, "ganarás el pán con el sudor de tu frente" – son funciones inmutables de la naturaleza, y los seres humanos pertenecemos a la naturaleza.

"Los cristiano" – Judíos y Musulmanes, que tenemos el mismo Dios, recibimos muchas advertencias por medio de los libros sagrados, una de ellas es lo que pasó con Sodoma y Gomorra, estas dos ciudades fueron destruidas por causas de sus perversiones, no fue en épocas de la ley de Moisés, sino en épocas de Abraham hombre de fe y justificado por su fe en Dios.

¿ Hemos tomado conciencia de esta advertencia. y de muchas otras que están escritas en la Biblia ? –

¿ Porque entonces, aceptamos la perversidad de la homosexualidad y de muchas otras, agravadas con la vil mentira de ser parte del amor, instituyendo y aceptando un mal llamado matrimonio de homosexuales, cuando ni siquiera un matrimonio de un hombre y una mujer tiene garantizado el exíto por el mero hecho de ser realizado por un ritual religioso, donde se pone el juramento como garantia de amor eterno, – ningún juramento o promesa, está por encima del amor, ya que el amor es la única garantía del éxito, y así está escrito.

No es que yo pretenda exterminar a los homosexuales y pervertidos, sino convertirles de su mala conducta y vivan para siempre.

Jesús claramente establece el juramento como algo totalmente inútil, ya que ningún hombre puede profetizar el futuro, o hacer que su cabello se vuelva blanco o negro.

Vemos en todas partes, como se legisla para aceptar legalmente el matrimonio de homosexuales, y por medio de legisladores que dicen ser cristianos, ¿ que Evangelio recibieron ? – Sacerdotes cristianos homosexuales ? – pedófilos ? – adulteros ? pastores y ministros violadores y comerciantes? – ¿ que Evangelio transmiten ?

Y los creyentes ? – los feligreses ? ¿ los laicos ? ¿ que testimonios dan ? –

Cuanta tibieza ! – cuanta indiferencia a la Palabra de Dios,- DE ESTA MANERA NO SE PUEDE TENER FE EN DIOS.

Te prefiero frío o caliente, pero, como eres tibio te vomitaré de mi boca.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: