LA BIBLIA EXPLICADA

16 mayo, 2010

LAS IGLESIAS – UN CONTRASENTIDO DEL EVANGELIO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 18:56

(Ap 3,20)
 
"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo"

Estas palabras escritas en la Biblia, refleja un contrasentido total con la creación de "iglesias" – en el mensaje se dirige a cada uno y a todos EN PARTICULAR , a los que oyen su voz, el mensaje es personal, no a una congregación que se eligen a si mismo, –  y no puede ser de otra manera, porque el Espíritu Santo es nuestra herencia y es lo que nos une para que todos seamos uno con Dios Padre y Dios hijo.

Las iglesias, por ser iglesias, son de por si pecadoras, la creación de iglesias y sus estructuras piramidal y sus estatutos, por ser creación de hombres, son contrarias al Evangelio, las palabras de hombres no pueden ser mejores que las de Dios.

El Evangelio es palabra de Dios, y ese Evangelio propalado por el mismo Dios hijo, tuvo un costo muy alto, mucho dolor y muerte de cruz, para lograr nuestra liberación, o sea el poder de pensar – reflexionar, decidir y actuar por propia voluntad.

En cambio, las cartas orgánicas o estatutos, de las iglesias, establecen jerarquías y mandatos, encíclicas, y concilios que imponen un camino diferente a lo que dice el Evangelio, y las jerarquías son contrarias al modo de vida que tuvo Jesús y a las enseñanzas del Evangelio. Las jerarquías exigirán obediencia, por el hecho de ser jerarquías.

Jesús nunca ejerció jerarquía ni autoridad alguna, " Yo vine a servir, no a ser servido "

" El que quiera ser el mayor que se haga el servidor de todos" – y " El Señor mismo nos da la interpretación de este pasaje, diciendo ; " ¿ por que me llaman Señor, y no hacen lo yo pido ? … " no seas como el fariseo que le gusta orar en las plazas bien plantado para que todo el mundo lo vea " … " cuando hagas tu oración, encierrate en tu cuarto para que nadie te vea, tu Padre celestial que ve en lo secreto te escuchara " … cuando des tu limosna, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha " … " cuando obres con justicia, no la vayas trompeteando para que todos se enteren " .. " el que se juegue por mi y por mi evangelio, no quedara sin recompensa " … de manera que si tenemos una actitud diferente , si buscamos notoriedad, fama, dinero y poder con las cosas de Dios, o sea el primer lugar, no entraremos al reino de los cielos. de la misma manera si somos tibios en nuestra lealtad, y no luchamos con la verdad en contra de los falsos profetas.

 
Lucas (24, 46-49)

44 Después les dijo: "Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: "Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.""
45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
46 y les dijo: "Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.
49 "Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto."

REVESTIDO DEL PODER DE LO ALTO, SE REFIERE AL ESPÍRITU SANTO, SIN EL CUAL NO PODEMOS SERVIR, PORQUE SOLAMENTE CON EL ESPÍRITU PODEMOS TENER EL VALOR DE HACERLO. EL PODER DE LO ALTO, ES PARA SER UNO CON JESÚS Y VIVIR COMO VIVIÓ EL.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: