LA BIBLIA EXPLICADA

14 mayo, 2010

NO ES UNA SEGUNDA VENIDA – SINO EL REGRESO DE JESÚS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 0:21

Los judíos hasta el día de hoy, todavía están esperando al Mesías,  sin saber o querer que Jesús es el Mesías. y seguirán así hasta el final de los tiempos.
 
Peradójicamente, los cristianos, también estamos en la misma situación con la segunda venida de Cristo,  – sin querer o sin saber que Cristo ya está entre nosotros,  – es totalmente ilógico creer que, Jesús volvería de la misma forma en que vino la primera ves
 
Esto de estar esperando la segunda venida de Cristo,  demuestra el desconocimiento del Evangelio o el poco interés que demuestran los "creyentes" y la poca o nula fe que poseemos. 
 
El cristianismo de hoy, deja mucho que desear, la fe, prácticamente es nula,  los que van a los templos ni siquiera saben lo que significa tener fe en Dios y en su palabra,  y esa incredulidad, es la causa principal de las crisis que nos golpea frecuentemente. 
 
Veamos que dice Jesús en su Evangelio:
 
 
Juan   16
 
 
16 – "Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver."
17 Entonces algunos de sus discípulos comentaron entre sí: "¿Qué es eso que nos dice: "Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver" y "Me voy al Padre"?"
18 Y decían: "¿Qué es ese "poco"? No sabemos lo que quiere decir."
19 Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: "¿Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho: "Dentro de poco no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver?"
20 "En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.
 ******************** 
 
Jesús habla de su muerte y resurrección,  no lo volvieron a ver hasta que se les apareció nuevamente.  y lo hizo varias veces para que no quedaran dudas, pero, también dice en Juan 16 – 10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis, 
 
De este modo podemos saber que, en la segunda o tercera o cuarta venida de Jesús, nadie lo verá, y digo segunda o tercera, porque no se trata de una segunda vuelta sino de siempre , también está escrito, " como un relámpago del occidente  al oriente, así será la venida del hijo del hombre, – " cuando yo vuelva" – no dice mi segunda venida,  ¿encontraré la fe sobre la tierra ? –
 
Al Padre y al Hijo lo encontraremos dentro nuestro ser, porque somos templos del Espíritu Santo,  " si alguien guarda mi palabra, mi Padre y yo vendremos y haremos morada en el", –  así es como se produce y se producirá siempre el regreso de Jesús. ¿ No fue así como sucedió en Pentecostés ?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

