LA BIBLIA EXPLICADA

8 mayo, 2010

LA MARAVILLA DE CONOCER AL CREADOR DEL UNIVERSO

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:59

 JUAN   15
 
18 "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
 
El comportamiento de Jesús, fue todo lo contrario de lo establecido en nuestra propia naturaleza, si observamos a los animales veremos que cada especie determina su propio territorio, su o sus dominios,  también sucede con los seres humanos, 
 
Jesús en cambio, vino para enseñarnos lo opuesto,  es decir lo espiritual, – los animales se juntan en manadas, y si otro animal viene con la intención de integrase a la manada, lo echan o lo matan,  y cada manada tiene su jefe" que, mantiene su dominio sobre los demás, no obstante siempre están los que pretenden desplazar al jefe" y quedar en su lugar. –  así también somos nosotros los seres humanos. – es nuestra condición natural"

20 Acordaos de la palabra que os he dicho:El siervo no es más que su señor.Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.
 
No obstante, hay también "animales mansos, – entre ellos no hay jefes . y  se juntan para protegerse unos a otros atentos a los peligros que representan los lobos" – no combaten, la defensa consiste en alejarse de los peligros.

21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
 
Es como lo dice en otra parte:  " Cuando venga el Espíritu de la verdad, el les dirá todo, en lo referente al pecado, porque no creen en mi – es decir que, el mayor de los errores o pecados que podemos cometer, es no creer en la palabra de Dios, el Evangelio que nos enseña Jesús,
 
En lo referente a la justicia, porque me voy al Padre,  el trato que le dimos a Jesús fue de lo más injusto, pero Dios, con su amor, su omnipotencia, y su sabiduría,  puede y lo hace, restaurar todos los daños productos de la injusticia y aún más.  puede resucitar a los muertos en todo sentido.
 
En lo referente al juicio, porque el príncipe de este mundo ( el hombre ), ya está juzgado,  – si no creemos en la palabra de Dios en el Evangelio de Jesús,  no podremos conocer a Dios, si no creemos en esa vida que llevó Jesús entre nosotros, no podremos conocer a Dios, es nuestra decisión, y por lo tanto, nos auto-condenamos – no se trata de creer porque si nomas – el que pone en práctica la palabra de Dios,  tendrá la maravillosa experiencia de conocerle – y no existe en todo el universo la maravilla de conocer a quien lo creó.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: