LA BIBLIA EXPLICADA

2 abril, 2010

ANTE LAS PROFECÍAS – ¿ QUIEN PODRÁ NEGAR QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 20:14

Las profecías o lo que se anticipa va a suceder en el futuro, – indican la omnipotencia de Dios, y a la ves. es un testimonio de la verdad que ya nadie puede negarla y tampoco puede ser atribuido a la casualidad u otros factores.

¿ Que Jesús es hijo de Dios ? – los ateos no lo creen y los que dicen ser cristianos, tienen sus grandes dudas, y esas dudas destruyen la fe.
 
¿ Que Jesús vino para salvar a toda la humanidad ? – los ateos no lo creen – y los que dicen ser cristianos tienen sus grandes dudas.

Que Jesús resucitó ? – los ateos no lo creen y los que dicen ser cristianos tienen sus grandes dudas.

La siguiente profecía – relata con lujos de detalles la pasión que vivió nuestro Señor Jesús, lo cual equivale a un testimonio de la verdad – que luego de cientos de años después, se cumplió al pié de la letra.
Solamente un necio puede negar  que, la Biblia es palabra de Dios

saías (52, 13—53, 12)

He aquí que mi siervo prosperará, será engrandecido y exaltado, será puesto en alto.

Y así es. en este nuevo milenio las obras de Jesús y el mismo, son cada más renombradas con asombro en todas partes del mundo.

 Muchos se horrorizaron al verlo, porque estaba desfigurado su semblante, que no tenía ya aspecto de hombre; pero muchos pueblos se llenaron de asombro.

Después de su calvario y su agonía en la cruz, el aspecto de Jesús ya no era la de un ser humano, y ese mismo aspecto producto de su gran sufrimiento causaba y causa asombro, películas que que talvés  estén un poco fuera de la realidad, tratan de destacar el padecimiento de Jesús.

 Ante él los reyes cerrarán la boca, porque verán lo que nunca se les había contado y comprenderán lo que nunca se habían imaginado.¿Quién habrá de creer lo que hemos anunciado? ¿A quién se le revelará el poder del Señor?

Los hombres, – equivocadamente creemos poder entender lo que está escrito en la biblia, pero la verdad es que,  es imposible, a menos que Dios quiera revelarnos sus secretos, pero, verá Dios en nuestros corazones la sinceridad del que busca la verdad ?

Creció en su presencia como planta débil, como una raíz en el desierto. No tenía gracia ni belleza. No vimos en él ningún aspecto atrayente; despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, habituado al sufrimiento; como uno del cual se aparta la mirada, despreciado y desestimado
El soportó nuestros sufrimientos y aguantó nuestros dolores; nosotros lo tuvimos por leproso, herido por Dios y humillado, traspasado por nuestras rebeliones, triturado por nuestros crímenes.
El soportó el castigo que nos trae la paz.
Por sus llagas hemos sido curados.Todos andábamos errantes como ovejas, cada uno siguiendo su camino, y el Señor cargó sobre él todos nuestros crímenes.
Cuando lo maltrataban, se humillaba y no abría la boca, como un cordero llevado a degollar; como oveja ante el esquilador, enmudecía y no abría la boca.Inicuamente y contra toda justicia se lo llevaron.
¿Quién se preocupó de su suerte? Lo arrancaron de la tierra de los vivos, lo hirieron de muerte por los pecados de mi pueblo, le dieron sepultura con los malhechores a la hora de su muerte, aunque no había cometido crímenes, ni hubo engaño en su boca.
El Señor quiso triturarlo con el sufrimiento.
Cuando entregue su vida como expiación, verá a sus descendientes, prolongará sus años y por medio de él prosperarán los designios del Señor.

Hoy por hoy,  al ver a la humanidad entera,  ahogándose, en crisis de todo tipo,  hasta los mismos hombres que predican el Evangelio, se sienten desmoralizados, pero al conocer la verdad que trasciende está vida y la naturaleza misma, prolongaran sus años, y proclamarán la gloria de Dios

Por las fatigas de su alma, verá la luz y se saciará; con sus sufrimientos justificará mi siervo a muchos, cargando con los crímenes de ellos.
Por eso le daré una parte entre los grandes, y con los fuertes repartirá despojos, ya que indefenso se entregó a la muerte y fue contado entre los malhechores, cuando tomó sobre sí las culpas de todos e intercedió por los pecadores.

después de leer esta profecía que se escribió cientos de años antes de la venida de Jesús, ¿ quien podrá negar que es el Hijo de Dios ?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: