LA BIBLIA EXPLICADA

1 febrero, 2010

BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA – ¿QUIENES SON?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 17:15

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Jesús dice: Aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón, pero esa mansedumbre y esa humildad, no es la de un retrazado mental, Jesús no es violento ni siquiera con sus palabras. tampoco es un débil de carácter al que se le puede hacer callar, ni aunque la orden viniera de Herodes. -También dice: "Hay que hablar francamente y sin temor, no teman a los que pueden matar el cuerpo y después ya no pueden hacer más nada, también sabemos de la dureza de sus palabras contra los fariseos hipócritas. ser manso no es lo mismo que ser un timorato, – te prefiero frío o caliente, si eres tibio te vomito.  ser manso pero también ser libre

El que conoce la verdad del Evangelio, que lo diga sin temor y que no calle porque es pecado,  y ya sabemos que, el que sabe la verdad es libre, ya no tiene autoridad por encima de El, no hay jerarquía a quien le deba obediencia, además, el que conoce la verdad del Evangelio, tiene la autoridad de Dios para hacerla conocer en todas partes del mundo. no como una obligación ni tampoco convertir el Evangelio en una Ley porque el Evangelio es amor" – el amor de Dios.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Los hombres, ¿ clamamos justicia ? – no !! –  porque. ¿ quien es justo ? – El que puede reparar lo que es injusto, ¿ No es injusto que haya tantas personas hambrientas en el mundo y se mueran de hambre ? – que vivan como animales, sin techo, sin educación, sin esperanza, sin consuelo, sin el mínimo de conocimiento de Dios ?, y por otra parte, el desborde de la opulencia y la indiferencia de los ricos y poderosos, que ni siquiera conocen la parábola de "Epulón el rico y Lázaro el pobre "
Un hijo es asesinado por otro hombre, ¿ los padres piden justicia ? – No !! – los padres piden venganza, ¿ quien le devolverá la vida del hijo ? – SI CONOCIERAN A DIOS, EL HIJO NO HUBIERA SIDO ASESINADO –
Si pedimos justicia, pidamos antes de cometerse la injusticia, pero pidamos a Dios. y seamos justo. " Padre nuestro, líbranos de todo mal " pero si solo pedimos justicia para nosotros y no para todos, es que somos injusto. – justicia para pocos es nada, la justicia es para todos, lo mismo el juicio.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: