LA BIBLIA EXPLICADA

21 enero, 2010

¿PORQUE Y PARA QUE LAS SANACIONES DE JESUS ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:59

En la siguiente lectura, vemos como la gente seguía a Jesús, enfermos de todas clases y gente con espíritus de este mundo, es decir, espíritus contrarios a la misericordia del Espíritu Santo. ¿quienes son?.

Son las personas que buscan vivir esta vida cómodamente y con muchas riquezas, y están obsesionadas que se vuelven enfermos y mucho más cuando ven que no pueden lograr todo lo que ambicionan, entonces, la obsesión los enferman y se vuelven insoportables. … Al respecto Jesús dice: " el que encuentra su vida la perderá, y el que la pierda por mi y por el Evangelio la encontrará.

Es lógico en los seres humanos, cuando estamos enfermos, clamamos por la ayuda de Dios, y al vernos libres de nuestras dolencias, volvemos a las andadas. .. Por está razón debemos tener en cuenta que Jesús no vino para satisfacer nuestros caprichos.

La gente o el gentío, al ver los milagros de Jesús, se les echaban encima, gente que querían curarse de sus dolencias, no les reprocho, yo hubiera hecho lo mismo, … Pero, ahora se que si Dios me cura de una enfermedad grave, eso no me salva ni me hace mejor persona.

También se que, si Dios me sana, esa sanación debería ser el punto de partida para una nueva vida, y no volver a las andadas y caer nuevamente en las enfermedades que me vuelven loco.

Marcos  3: 7 – 12

7 -Jesús se retiró con sus discípulos hacia el mar, y le siguió una gran muchedumbre de Galilea. También de Judea,

8 -de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, de los alrededores de Tiro y Sidón, una gran muchedumbre, al oír lo que hacía, acudió a él.
9 -Entonces, a causa de la multitud, dijo a sus discípulos que le prepararan una pequeña barca, para que no le aplastaran.
10 -Pues curó a muchos, de suerte que cuantos padecían dolencias se le echaban encima para tocarle.

Pensemos por un momento, – esa gente o muchedumbre que seguían a Jesús, ¿donde estaban cuando El fue clavado en la cruz ? –  a pesar de que habían sido curados, no estaban ahí

11 -Y los espíritus inmundos, al verle, se arrojaban a sus pies y gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios.»

"Tu eres el hijo de Dios y se echaban a sus pies, una actitud muy distinta de otros que se acercaron a Jesús, como el ciego de Jericó, o Zaqueo que no tuvo miedo al ridículo, o el centurión romano que se considero indigno de recibirle en su casa. .. Estas personas de espíritus in-mundo se acercaban a Jesús haciendo todo un circo, pero no había humildad en ellos, solo buscaban curarse pero no cambiar de vida.

12 -Pero él les mandaba enérgicamente que no le descubrieran.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: