LA BIBLIA EXPLICADA

28 diciembre, 2009

LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE INEXORABLEMENTE

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 22:57

Dios, primeramente, creo todas las condiciones para que el hombre pueda habitar una tierra y que el mismo hombre pudiera valerse por si mismo, pueda evolucionar su inteligencia y su sabiduría, y al sexto día, o podríamos llamarlo el sexto tiempo,- porque para Dios el tiempo no existe, – el tiempo existe porque existimos nosotros. 
 
El hombre fue creado, macho y hembra,  ¿ porque macho y hembra ?  – para que puedan procrearse,  y para que habiten la tierra,  y les dio plena libertad de acción,  y al principio, el hombre no sabía que Dios le ayudaba en muchas cosas.
 
Ya hemos alcanzado una grado de evolución intelectual y tecnológico más que suficiente para buscar al que es nuestro creador.
 
 
 
Lamentablemente hacemos lo contrario,  la vanidad ,la soberbia, la codicia y el egoísmo, han ganado mucho terreno.
 
Un ejemplo, la homosexualidad,  es una aberración, se puede ser homosexual por herencia genética, o por causas que el hombre mismo lo inventa, como el juramento de ser célibes,  y la tercera causa, el degeneramiento del sexo.  
 
Si Dios creó al hombre, macho y hembra para que puedan procrearse, ¿ quien es el hombre para cambiar lo que Dios hizo ? –  la homosexualidad es una aberración sexual y perversa,  los homosexuales hacen un culto del sexo pervertido y además, no pueden procrearse, porque van en contra de su propia naturaleza.
 
Yo, jamás voy a permitir que un hijo mio, tenga una amistad con un homosexual,  porque se perfectamente que estas personas tratarán de seducir a mi hijo para convertirle en otro homosexual.  y yo no quiero tener un hijo que vaya en contra de su propia naturaleza.
 
Tomando en consideración lo expuesto,  podemos llegar a la conclusión que,  Dios hizo la tierra para que fuera habitada por el hombre, no para que fuera destruida por el hombre, pero, en su locura de poder y riquezas, el hombre la está destruyendo aceleradamente, porque no piensa ,  no toma en cuanta que lo que hace Dios, el hombre no puede destruir,
sino que el hombre se destruirá a si mismo porque Dios le concedió esa libertad.
 
Hay mucha pobreza e indigencia en el mundo, mucha ignorancia y mal uso del conocimiento que posee,  el hombre es el mayor fabricante de pobres e indigentes, el mayor destructor de la naturaleza,  y esos mismos hombres ni siquiera piensan en sus descendencias, hijos, nietos, bisnietos etc.
 
Todas estas cosas y mucho más, Dios las conoce mejor que nosotros, y está todo previsto,  – está escrito:  " No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti.
 
Por lo tanto,  el daño que hagas a los demás, vendrá sobre ti para que aprendas a conocer a tu Dios,  ya que no usas tu inteligencia y tu sabiduría para tratar de conocer a quien te creó
 
Así está escrito:
 
Y así dice Dios

Isaias  45

18 Pues así dice Yahveh, creador de los cielos, él, que es Dios, plasmador de la tierra y su hacedor, él, que la ha fundamentado, y no la creó caótica, sino que para ser habitada la plasmó: «Yo soy Yahveh, no existe ningún otro.
21 Exponed, aducid vuestras pruebas, deliberad todos juntos: «¿Quién hizo oír esto desde antiguo y lo anunció hace tiempo? ¿No he sido yo Yahveh? No hay otro dios, fuera de mí. Dios justo y salvador, no hay otro fuera de mí.
22 Volveos a mí y seréis salvados confines todos de la tierra, porque yo soy Dios, no existe ningún otro.
23 Yo juro por mi nombre; de mi boca sale palabra verdadera y no será vana: Que ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua jurará
24 diciendo: ¡Sólo en Yahveh hay victoria y fuerza! A él se volverán abochornados todos los que se inflaman contra él.

 
 
 La cumbre realizada por las naciones para reducir la contaminación ambiental y el recalentamiento global, ha fracasado por decisiones de los paises más industrializados.
 
Sobre ellos entonces caerá las peores catástrofes climáticas.
 
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: