LA BIBLIA EXPLICADA

6 diciembre, 2009

¿ CUAL ES LA ALTERNATIVA – LOS OTROS O NOSOTROS ?

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 17:19

Suele suceder, "" no somos un centro de rehabilitación " " enfermos, pobres y excluidos" " no sabemos que hacer" " no le damos el pase, repetirán el curso " " el año siguiente estarán de nuevo con nosotros"

Pregunto yo, ¿ para que fueron tantos años a la iglesia ?

Me hace acordar lo del hijo de aquel hombre que los apóstoles no pudieron curar, Jesús se enojó y les dijo; hombres de poca fe,
hasta cuando voy a estar con ustedes ? – entonces, Jesús llamo al padre del joven y le pregunto; ¿ desde cuando está así ? – y el hombre dijo; desde muy niño, -después Jesús sano al joven, y los discípulos le preguntaron, ¿ porque nosotros no pudimos ?
y Jesús respondió, "los de esta clase solo con la oración"

La pregunta es: ¿ que es la oración ? – ¿ arrodillarse y rezar un padre nuestro ? – no, de ninguna manera.

Pero claro, hay que aprender del Evangelio para saber que es la "oración" – pero como los "cristiano somos cómodos, no queremos pensar o meditar las palabras de Dios, sino que preferimos que todo resulte o se solucionen por arte de magia.

La biblia sobre el calefón, o en un estante, preferimos cantar, bailar, hacer poemas de amor a Dios, y confundimos la palabra "adular" con la palabra "alabar".

Por esta razón, vivimos años tras años haciendo ensayos literarios acerca de los pobres y excluidos, pero nadie aporta una solución, vivimos exaltando a los mártires que derramaron su sangre inútilmente, porque hasta ahora no produjeron ningún resultado que haya revertido la situación de los pobres y excluidos.

Incluso hasta el día de hoy, y por causa de la soberbia sacerdotal, que creen saber más que Dios, acerca de los pobres, no hacen más que buscar sangre, para entronizar o canonizar mártires, engañando a la gente e ignorando el Evangelio, pero se llenan la boca diciendo, "Señor, Señor, pero no entrarán al Reino de Dios

Jesús resolvió los problemas de vida de: La mujer hemorroisa, el centurión romano, el problema de Jairo, el problema de Zaqueo, el problema de la mujer cananea, del ciego de Jericó, y de tantos otros, – pero, nosotros los "cristianos", – no solo no resolvemos nada, sino que hacemos política para que los políticos resuelvan el problema, y de este modo, le pasamos la pelota a los que nunca van a resolver, aaahhh, pero, nosotros vamos a misa, nos confesamos, comulgamos, hacemos la primera comunión, la confirmación y cuantos rituales inútiles podemos inventar para no hacer nada.

Dice Jesús, " vayan por todo el mundo y proclamen la buena nueva, curen enfermos, expulsen demonios, pero, a la hora de la verdad, decimos, " no somos un centro de rehabilitación" " no somos un reformatorio" – no sabemos que hacer.

Por supuesto que no saben que hacer, si nunca se esforzaron para aprender del Evangelio que es palabra de Dios.

Generaciones tras generaciones, van a los templos de los "cristianos" y no han aprendido nada, y lo triste es que no se dan cuenta, son ciegos porque no quieren ver, son sordos porque no quieren escuchar"

¿ Cual es la alternativa " los otros o nosotros ?
                                                               

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: