LA BIBLIA EXPLICADA

6 noviembre, 2009

LOS HÁBILES COMERCIANTES

Filed under: Libros — eingel1 @ 22:34

Lucas (16, 1-8)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Había una vez un hombre rico que tenía un administrador, el cual fue acusado ante él de haberle malgastado sus bienes. Lo llamó y le dijo: ‘¿Es cierto lo que me han dicho de ti? Dame cuenta de tu trabajo, porque en adelante ya no serás administrador’.

 

El Evangelio puede resultar un buen negocio,  en los últimos años han aparecido nuevas religiones y nuevos predicadores del Evangelio. y lo deformaron lo acomodaron como una promoción para ganar el Cielo.

Pero Dios ya sabía que estas cosas ocurrirían,  este pasaje del Evangelio es precisamente para advertir de las hábiles maniobras de estos comerciantes de la gracia de Dios.

 

Entonces el administrador se puso a pensar: ‘¿Qué voy a hacer ahora que me quitan el trabajo? No tengo fuerzas para trabajar la tierra y me da vergüenza pedir limosna. Ya sé lo que voy a hacer, para tener a alguien que me reciba en su casa, cuando me despidan’.Entonces fue llamando uno por uno a los deudores de su amo.

 

No es difícil engañar a la gente con un falso arrepentimiento  y luego apelar al perdón,  es una habilidad propia de los comerciantes, hoy está muy de moda las promociones, tienen la intención de engancharte con un producto que después te costará dejarlo,   las religiones y los predicadores hacen lo mismo, utilizan el mismo principio,   veamos:

 

 

Al primero le preguntó:

‘¿Cuánto le debes a mi amo?’ El hombre respondió: ‘Cien barriles de aceite’. El administrador le dijo: ‘Toma tu recibo, date prisa y haz otro por cincuenta’.

Luego preguntó al siguiente:

‘Y tú, ¿cuánto debes?’ Este respondió: ‘Cien sacos de trigo’. El administrador le dijo: ‘Toma tu recibo y haz otro por ochenta’.

 

¿ Quien de nosotros está libre de pecado ? –  y estos comerciantes de la gracia de Dios lo saben,  por lo tanto; si tus pecados son grandes, ellos te lo achican, lo acomodan a tu medida,   y de este modo te enganchan , pero claro, también se dice que, "lo barato sale caro" – 

 .  

 

El amo tuvo que reconocer que su mal administrador había procedido con habilidad. Pues los que pertenecen a este mundo son más hábiles en sus negocios que los que pertenecen a la luz”

 

Si ustedes se enganchan con una religión,  preguntense adonde va a para el dinero que les piden,  ya sea como ofrendas o como el diezmo, y todas esas contribuciones que solicitan porque tuvieron una ""visión""  – y recuerden también que, Jesús dice:  " NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y AL DINERO "

 

Todo lo que Dios puede darte, es absolutamente gratis,  por otra parte, Dios no necesita nada,  no quiere ofrendas, Dios quiere "amor,  el amor al prójimo es la única ofrenda que Dios nos pide. – no olvides de leer la Biblia un poquito cada día

 

"Por sus frutos los conocerás "    el dinero y Dios no se juntan

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: