LA BIBLIA EXPLICADA

29 octubre, 2009

MARAVILLAS DE LA BIBLIA – SALMO PROFÉTICO DEL ACONTECER DE JESÚS

Filed under: Libros — eingel1 @ 22:44

LUCAS  13

31 En aquel mismo momento se acercaron algunos fariseos, y le dijeron: «Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte.»
32 Y él les dijo: «Id a decir a ese zorro: Yo expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado.

 
Cuando la seducción no funciona, Satanás emplea la mentira, ¿ porque herodes querría matar a Jesús?  
Salmo -109 – Dios de mi alabanza, no te quedes callado,
2 porque unos hombres malvados y mentirosos han abierto su boca contra mí.
Me han hablado con mentira en los labios,
3 me han envuelto con palabras de odio, – me combaten sin motivo
.
33 Pero conviene que hoy y mañana y pasado siga adelante, porque no cabe que un profeta perezca fuera de Jerusalén.
34 «¡Jerusalén, Jerusalén!, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina su nidada bajo las alas, y no habéis querido!
 
Salmo 109 –
4 Me acusan, a cambio de mi amor, aunque yo oraba por ellos.
5 Me devuelven mal por bien y odio por amor, diciendo:
6 "Que se ponga contra él a un impío, y tenga un acusador a su derecha;
7 que salga condenado del juicio y su apelación quede frustrada.
35 Pues bien, se os va a dejar vuestra casa. Os digo que no me volveréis a ver hasta que llegue el día en que digáis: = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!» =
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

