LA BIBLIA EXPLICADA

12 octubre, 2009

EL TEMA – LA UNCIÓN DE BETANIA

Filed under: Libros — eingel1 @ 23:13

JUAN   12

1 Seis días antes de la Pascua, Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.
2 Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.

JESÚS PREDICABA DE ESTA FORMA; aprovechaba cualquier circunstancia para enseñar, similar a la última cena, pero hace más de 1.500 años que nadie lo hace, ni las misas católicas, ni las celebraciones de los evangélicos ni de ninguna religión. NO PREDICAN EL EVANGELIO. NADIE OYE LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS

Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.
Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.
**************

3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.
4 Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:
5 "¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?"
6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella.

HACIENDO TODO LO CONTRARIO DE JESÚS, UNO DE SUS DISCÍPULOS, aprovecho también las circunstancia tratando de obtener un provecho propio usando como bandera a los pobres, pero todo era falso, lo mismo hacen todas las religiones,; en plena misa, sacan a relucir sus bolsas para recaudar fondos, lo mismo hacen los evangélicos aunque de distinta forma, una vez escuche a uno diciendo que tuvo una visión, era una tarea encomendad por Dios, repartieron sobres entre la gente, donde cada uno debía poner un mínimo de 10 pesos, independientemente del diezmo. utilizando también como bandera a los pobres, pero no les interesaba los pobres. JAMÁS ESCUCHE A LOS RELIGIOSOS DECIR QUE, LA MISERICORDIA SE EJERCE PERSONALMENTE, QUE ES UNA ACTITUD PERSONAL. Me hace acordar de las campañas de ""cáritas"", salen pedir dinero con el slogan + por – , la campaña es mundial pero nadie sabe como se administra esa enorme cantidad de dinero recaudado, ni tampoco toman en cuenta la palabra de Dios que dice; NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y AL DINERO. QUE HIPOCRESÍA, ¿ VERDAD ?
*************

7 Jesús dijo: "Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.
8 Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis."

Pobres tendreis siempre con vosotros, la pobreza no es lo mismo que la indigencia, además, Jesús dice; "Bien aventurado los pobres porque de ellos será el Reino de los cielos" – pero están los que viven debajo de la linea de pobreza, carenciados de todo, carencia de educación, carencia de conocimiento, carencia de techo, carencia de alimentos, especialmente el ALIMENTO ESPIRITUAL – por eso es más que necesario la predicación de la palabra de Dios, el Evangelio, porque dice Jesús, BUSQUEN PRIMERO LAS COSAS DEL REINO DE DIOS Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA. pero las religiones no predican el Evangelio. por ejemplo "LA UNCIÓN DE BETANIA" es un tema para ser tratado, lo estoy haciendo y encuentro muchas enseñanzas, me doy cuenta y reconozco la verdad de nuestros errores y aciertos.
******************

9 Gran número de judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.
10 Los sumos sacerdotes decidieron dar muerte también a Lázaro,
11 porque a causa de él muchos judíos se les iban y creían en Jesús.

LA MISMA ACTITUD DE LOS ANTIGUOS SUMOS SACERDOTES, LA TIENEN LOS ACTUALES "SUMOS SACERDOTES" – SEA DE LA RELIGIÓN QUE SEA, se adjudican una potestad que no la tienen, la palabra de Dios, el Evangelio, no es una torta que ellos la tienen que repartir a su antojo, no son administradores de nadie, ¿porque digo esto ? – porque ellos consideran e imponen la condición de afiliarse a tal o cual denominación, y lo que Jesús dice es muy distinto, Jesús dice; "EL QUE CREE EN MI SE SALVARÁ Y EL QUE NO CREE, SE CONDENA A SI MISMO PORQUE NO CREE" – pero, como creer a quien no se conoce ?, y como creer si no me explican lo que dice el Evangelio para conocer y saber a quien debo creer?  

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: