LA BIBLIA EXPLICADA

9 octubre, 2009

¿ COMO PEDIMOS Y QUE COSAS PEDIMOS A DIOS ?

Filed under: Libros — eingel1 @ 0:14

La mayoría de la gente en todas partes del mundo, juegan a la lotería u otros juegos de azar con la esperanza de lograr algún premio,  – sabemos también que las posibilidades son muy pocas, pero siempre nos tiramos un lance por si acaso.
 
Resulta que también cuando pedimos algo a Dios,  lo hacemos del mismo modo,  creemos que son muy pocas las posibilidades de obtener un milagro de Dios, – no sabemos o no queremos saber que,  al creer que tenemos pocas posibilidades es el impedimento principal para recibir la gracia de Dios,  – nuestras dudas es la gran barrera entre Dios y Nosotros.
 
Actuamos con una terquedad increíble en cosas sin importancia,  pero cuando pedimos a Dios,  lo hacemos con tibieza y muchas dudas,  y como por dudar no recibimos, nuestras dudas aumentan.
 
Al pedir a Dios, tenemos que hacerlo convencido  de obtener de El lo que pedimos.,  una y otra vez hasta el cansancio, sin desanimarnos nunca, hasta conseguirlo.
 
Jesús lo dice de esta manera:
 
Lucas (11, 5-13)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Supongan que alguno de ustedes tiene un amigo que viene a medianoche a decirle: ‘Préstame, por favor, tres panes, pues un amigo mío ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle’.
Pero él le responde desde dentro: ‘No me molestes. No puedo levantarme a dártelos, porque la puerta ya está cerrada y mis hijos y yo estamos acostados’.
Si el otro sigue tocando, yo les aseguro que, aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo, por su molesta insistencia,  se levantará y le dará cuanto necesite.
 
Así también les digo a ustedes: Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, toquen y se les abrirá. Porque quien pide, recibe; quien busca, encuentra y al que toca, se le abre. ¿Habrá entre ustedes algún padre que, cuando su hijo le pida pan, le dé una piedra? ¿O cuando le pida pescado, le dé una víbora? ¿O cuando le pida huevo, le dé un alacrán?
 
Pues, si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre celestial les dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?”
 
Pero, hay una pregunta que debemos hacernos,  ¿ que cosa le pedimos a Dios ?  -porque, si hoy nos concede su gracia y resolvemos el problema que tenemos,  seguramente mañana tendremos otro problema,  ¿ vamos a estar permanentemente pidiendo a Dios que nos resuelva cada problema que se nos presente ? –   de este modo, nunca aprenderemos.
 
¿ No sería mejor pedirle su Espíritu Santo ?  – porque con el Espíritu de Dios guiándonos y enseñándonos , podemos resolver todos los problemas y no solo eso, también podemos ayudar a otras personas a saber como pedir a Dios. pero lo más importante, es saber que el Espíritu Santo es la llave del Reino de los Cielos.   sin el Espíritu no podremos entrar.
 
Palabra del Señor.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: