LA BIBLIA EXPLICADA

23 septiembre, 2009

PODER Y AUTORIDAD DE LA CIENCIA DIVINA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 19:22

Lucas (9, 1-6)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús reunió a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envió a predicar el Reino de Dios y a curar a los enfermos. 

 

¿ Que tipo de poder y que autoridad para expulsar demonios y curar enfermedades ?  –   no se trata de un poder político ni de una autoridad otorgada como la de un funcionario público,  – sino de la ciencia del Espíritu Santo que es el Espíritu de Dios y nuestro Señor Jesús,  –  es el poder del conocimiento Divino que trasciende lo humano,  predicar el Reino de Dios,  consiste en hacerle ver a la gente sus errores o pecados y ofrecerles la alternativa  de solución a sus problemas y angustias,  hacerles saber que la vida no termina con la muerte física y que por el contrario, la vida, la buena vida comienza después,  –  hacerles conocer esta verdad trae consigo la fe en Dios y Jesús,  la fe, es confiar en el amor de Dios, en su infinita Sabiduría, en su omnipotencia, no es una fe ciega como algunos dicen,  –  la fe en Dios es una fe meditada y tiene que crecer en base a las experiencias muy personal,  y los prodigios que hizo Jesús y sus enseñanzas son las razones de la fe,  luego los apóstoles fueron enviados para dar a conocer esta buena noticia y también para expulsar esos demonios que nos atormentan sin cesar,   – pero,  ¿ que son los demonios ) , no son monstruos ni seres espeluznantes, nada que ver, … Una persona con  la mente alterada por el egoísmo, el rencor, la codicia, la vanidad,  la ignorancia, la auto-sugestión – etc.etc. –  hacen que el hombre actúe con maldad,  – y el demonio es la maldad.

 

Jesús, instruyo en esta ciencia a sus enviados, y esta ciencia Divina, es el poder y la autoridad para hacer solamente el bien sin mirar a quien. –  gratis lo recibieron y gratis lo tienen que dar,  porque Dios, da todo gratis,  – lo que es gratis no puede aceptar  nada a cambio,  ni obsequios ni regalos. – porque de este modo Dios se hace cargo de las necesidades de sus apóstoles,  y esta actitud es un testimonio de alabanza al amor, la Sabiduría y omnipotencia de Dios.

 

 

Y les dijo: “No lleven nada para el camino: ni bastón, ni morral, ni comida, ni dinero, ni dos túnicas. Quédense en la casa donde se alojen, hasta que se vayan de aquel sitio.

 

No lleven nada "",  significa que el apóstol o servidor del Señor  queda completamente bajo la protección de Dios,  no que las cosas le van llover del Cielo,  sino que tendrá que trabajar para el sustento diario,  y Dios le proveerá de ese trabajo, – no se asombren que un "pescador les hable de las cosas de Dios con esa  "autoridad."  Divina,  – o un empleado de oficina,  o un obrero metalúrgico,  o un ingeniero, –  "por sus frutos los conocerán "" 

 

Y si en algún pueblo no los reciben, salgan de ahí y sacúdanse el polvo de los pies en señal de acusación”.

Ellos se pusieron en camino y fueron de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio y curando en todas partes.

 

Todos somos iglesia de Jesús,  porque fuimos creados para ser templos del Espíritu Santo " – para que el Espíritu de Dios habite en nuestro ser"  y nos enseñe la Ciencia Divina para ser hijos de Dios.

 

Palabra del Señor.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: