LA BIBLIA EXPLICADA

22 septiembre, 2009

LA IGLESIA DE JESÚS

Filed under: Libros — eingel1 @ 20:21

Cuantas discusiones tratando de hacer prevalecer nuestras razones,  y no nos damos cuentas que no se trata de ver quien tiene razón y quien no. 
Leemos la Biblia y después formamos nuestro propio concepto,  pero sin tener en cuenta que estamos ante una ciencia Divina, que para el hombre es imposible descubrirla por si mismo.  ¿ y entonces que ?
 
La respuesta está en la siguiente lectura del Evabgelio:

 
 
Lucas (8, 19-21)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, fueron a ver a Jesús su madre y sus parientes, pero no podían llegar hasta donde él estaba porque había mucha gente.
 
¿ Como podemos llegar hasta Jesús para conocer la verdad ? – primero debemos reflexionar nuestras intenciones,  si es simple curiosidad no vamos a lograr nada,  por otra parte,  hay tantas religiones, tanta gente que quieren hacer negocios , no obstante, Jesús  nos dice lo que tenemos que hacer para comunicarnos con El.
 
Entonces alguien le fue a decir: “Tu madre y tus hermanos están allá afuera y quieren verte”. Pero él respondió: “Mi madre y mis hermanos son aquellos que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.
 
Este es el gran secreto;  Escuchar su palabra y ponerla en práctica,  o sea que, la palabra de Dios debemos transformarla en actitudes,  lo poco o mucho que podamos entender,  entonces comenzaremos a oír la voz de Dios,  de ahí en más si perseveramos en estas actitudes,  la semilla de la fe ira creciendo en nosotros,  hasta lograr conocer la verdad, y esa verdad nos hará libres. luego podremos retransmitirla tal como la oímos.  – así es como Jesús construye su Iglesia.
 
Palabra del Señor.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: