LA BIBLIA EXPLICADA

11 septiembre, 2009

EL ÚNICO MAESTRO ES JESÚS

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 23:27

Jesús le dice a sus discípulos, no todo los que me llamen Señor, entrarán a Reino de los Cielos.
La pregunta es;  ¿ quienes son esos ? –  existen escuelas de sacerdotes, escuela de pastores, y otras escuelas creadas por las religiones,  proceden como si Jesús después de resucitar se fue y nunca más volvió,  entonces surgieron las dichas escuelas y sus maestros,  pero lo que enseñan no tienen nada que ver con el Evangelio.
 
Desconocen que Jesús está vivo y entre nosotros, desconocen lo que está escrito en el Evangelio,  como; "Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo " y, " a nadie llamen padre porque uno solo es el Padre de todos, el que está en el cielo,"  y a nadie llamen maestro porque uno solo es el maestro, el Cristo "
 
Por estas razones, los sacerdotes y pastores y teólogos se han convertidos en guías ciegos,  porque lo que aprendieron son preceptos de hombres,   y ya sabemos lo que Dios dice al respecto,  " maldito el que pone su confianza en los hombres,  bendito el que confía en el Señor "
 
Jesús está vivo, entre nosotros y enseñando como lo hizo con sus primeros discípulos, recuerden que Jesús es el Hijo de Dios, por lo tanto, de la misma esencia de Dios, es el Señor del Cielo Y DE LA TIERRA,  SEÑOR DE LA TIERRA,  y al igual que Dios, puede estar en todas partes y enseñando,  porque es el Señor de todos nosotros,  de que sirve su Señorío si no está con nosotros ? –  pero si,  lo está,  les guste o no. lo crean o no.
 
Lean la Biblia y pongan en práctica lo mucho o poco que puedan comprender, entonces podrán experimentar lo mismo que sintieron los discípulos de Emaús.
 
La siguiente lectura  dice:
 
 
Lucas (6, 39-42)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús propuso a sus discípulos este ejemplo: “¿Puede acaso un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un hoyo? El discípulo no es superior a su maestro; pero cuando termine su aprendizaje, será como su maestro. 
 

Pero cuando termine su aprendisaje, será como su Maestro, es decir, igual a Jesús,  pero si Jesús no es mi maestro,  no seré como El
Reflexionen estas palabras,  y analicen  que es lo que saben, que es lo que aprendieron después de tantos años de concurrir a un templo de la iglesia , de sus iglesias 
 
  
 
¿Por qué ves la paja en el ojo de tu hermano y no la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo te atreves a decirle a tu hermano: ‘Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo’, si no adviertes la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga que llevas en tu ojo y entonces podrás ver, para sacar la paja del ojo de tu hermano”.
 
¿ Que es lo que vemos o que es lo que sabemos acerca de Dios y su palabra, acerca de Jesús y su Evangelio ?  – ¿ quien es tu maestro ?  Jesús o un hombre ?
 
Reflexiones acerca de estas palabras de Jesús en el Evangelio de Juan,  y preguntense  si realmente saben su significado.  – podrán engañarse a si mismo, pero engañar a Dios es imposible, Dios conoce nuestros pensamientos, incluso lo que vamos a pensar en el futuro:
 
 
Juan 16

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.
2 Os expulsarán de las sinagogas.E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.
3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. "No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.
5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"
6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.
7 Pero yo os digo la verdad:Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:
8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;
9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;
10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis;
11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.
 
Sepan entonces que Jesús es el único maestro, está tan cerca de ti que hasta lo puedes tocar.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: