LA BIBLIA EXPLICADA

3 septiembre, 2009

LA FIEBRE DE LA SUEGRA DE PEDRO

Filed under: Libros — eingel1 @ 0:06

 ¿ Porque la suegra de Pedro ? –  porque  Pedro ya era cristiano, y su suegra todavía no,  el hombre nuevo,   todas las cosas las hace solo por amor, por que el amor es la perfección de Dios. el amor es vida,  en cambio la Ley  no puede evitar la trampa, no puede evita la muerte ni la mentira, la ley,  por más liviana que sea una carga,  la hace muy pesada, en cambio con el amor, la carga es muy ligera.  – La suegra de Pedro estaba afiebrada por la pesada carga de la ley.  
 
 
 
Lucas (4, 38-44)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús salió de la sinagoga y entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con fiebre muy alta y le pidieron a Jesús que hiciera algo por ella.

Nosotros los hombres estamos tan condicionados por leyes escritas y no escritas, llenos de códigos sociales que luego ya no sabemos que nos impulsa en nuestras actitudes,  si las cosas que hacemos, es por voluntad propia o por la obligación de leyes y esos códigos sociales, o es por amor al prójimo,  de hecho y viendo y palpando lo que ocurre en el mundo, queda totalmente descartado el amor al prójimo,  – y el peso de esas imposiciones sociales nos afiebran de tal manera que terminamos tan cansados y agobiados por las obligaciones y preocupaciones que tiramos la toalla, ese era el estado de la suegra de Simón-Pedro –

Jesús, de pie junto a ella, mandó con energía a la fiebre, y la fiebre desapareció. Ella se levantó enseguida y se puso a servirles.

¿ Que fue lo que hizo Jesús ? –  le dijo lo mismo que nos dice a todos los seres humanos ;  Lucas  12 –
22 Dijo a sus discípulos: "Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:
23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;
24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!
25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo más grande ?

 
Esto significa que, nos preocupamos y nos obligamos más allá de nuestras posibilidades, Las preocupaciones y las obligaciones, alteran la mente de los hombres, y son causas de graves enfermedades incurables por medio de drogas, o locuras que tampoco son curables sino solo por un tratamiento espiritual, no confundir lo espiritual con la magia que coparon la televisión y las revistas con sus recetas mágicas. en la lectura de la Biblia se puede encontrar la forma de como comunicarse con Dios y permitirle a Jesús que los sanen de sus enfermedades y locuras de este mundo, que son los demonios. pero tengan cuidado, hay muchos embaucadores, solo buscan su dinero y son hábiles, tratarán de que ustedes les hagan donaciones diciendo que  ellos no cobran,  pero si aceptan regalos la cosa ya no es gratis, y si no es gratis no hay amor al prójimo. – Tan gratis es lo que da Dios, que nos dio hasta la vida de su único hijo. 

Al meterse el sol, todos los que tenían enfermos se los llevaron a Jesús y él, imponiendo las manos sobre cada uno, los fue curando de sus enfermedades. De muchos de ellos salían también demonios que gritaban: “¡Tú eres el Hijo de Dios!” Pero él les ordenaba enérgicamente que se callaran, porque sabían que él era el Mesías.
Al día siguiente se fue a un lugar solitario y la gente lo andaba buscando. Cuando lo encontraron, quisieron retenerlo, para que no se alejara de ellos; pero él les dijo: “También tengo que anunciarles el Reino de Dios a las otras ciudades, pues para eso he sido enviado”. Y se fue a predicar en las sinagogas de Judea.

Las religiones "cristianas"  tienen un conducta totalmente equivocada con respecto a Dios y Jesús,  hacen proselitismo y dividen la comunidad cristiana en todo el mundo,  "yo soy católico" " yo soy evangélico"  "yo soy ortodoxo, y ese yo soy y ese rótulo que nos ponemos en la frente, es la marca de la bestia del apocalipsis,  ¿ acaso esta dividido Dios en tantas religiones ?  – si estamos divididos, donde esta la común-unión ?
– ¿ acaso piensan ganar unas elecciones para gobernar el Cielo ? – ¿ acaso vamos a tener lugares diferentes y/o fronteras en el Cielo ?,  o naciones de católicos – naciones de evangélicos o de cualquier otra denominación ? –  si que están endemoniados.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: