LA BIBLIA EXPLICADA

4 agosto, 2009

SER O NO SER CRISTIANO – ESA ES LA CUESTION

Filed under: Libros — eingel1 @ 21:45

No tengo
religión, y sin religión me llamo Dios, soy libre – no tengo que
defender a un club de fariseos, ni estoy obligado ni siquiera por Dios
mismo, conozco los misterios de Dios, Jesús me los regaló, no soy
nadie, ni tengo méritos, por eso, lo que recibí de Dios es un regalo,
si hubiera hecho méritos ya no sería regalo.

Jesús dice; " el que quiera ser mi discípulo, niéguese
a si mismo, cargue con su cruz y me siga " – las iglesias, piden el
diezmo, piden ofrendas monetarias y materiales, SUS "AUTORIDADES" se
visten como fariseos, predican en templos lujosos, y transmiten por
televisión, incluso disponen de televisoras propias, también se dedican
a otros negocios privados, como escuelas y universidades donde se
enseña cosas de este mundo, no de Dios, y como es de esperar, terminan
por mesclar y hacer una ensalada rusa entre la palabra de Dios y los
preceptos e ideas de hombres.

Y yo me pregunto, ¿ donde está la negación, y donde está la cruz ? –

La
palabra de Dios es clara, " el que quiera ser mi
discípulo…………..se comprende, para los que quieren, que se trata
de un mandamiento. – y además de un mandamiento unipersonal, es decir
que todos los que se consideran cristianos tienen que cumplirla, no es
una ley ni una obligación, – porque dice; " EL QUE QUIERA " –

Ahora
bien, – todas las religiones tienen una organización jerárquica
piramidal, de por si está organización que dicen ser iglesias, no lo
son, son una mentira, Jesús nunca estableció jerarquías, nunca se puso
en una actitud de "jefe" – y todos los cristianos saben como vivió
Jesús.

Otra cosa a tener en cuenta es que este mandamiento; "
el que quiere ser mi discípulo nieguese a si mismo, cargue con su
cruz…………., lo dijo mucho antes de que fuera crucificado, ya el
sabía como iba a morir, no fue una sorpresa,tampoco debería ser una
sorpresa para los verdaderos discípulos tener que negarse y llevar su
propia cruz. Dios habla a los hombres no a instituciones, Jesús vino
por los hombres.

Pero
estos superapóstoles, se hacen los distraidos con respecto a este
mandamiento, no solo no se niegan a si mismo ni llevan su cruz, sino
que por el contrario; buscan , fama, poder y dinero, y también una
buena clientela.

Es muy común entre los cristianos la negación
de Dios y nuestro Señor, – si alguien dice tener comunicación con Dios,
se burlan de esa persona porque no son cristianos ni conocen el
Evangelio.

Está escrito; cuidado con los falsos profetas " Por
sus frutos los conoceréis " – lo cual quiere decir, que a una persona
no se le conoce por sus títulos, por sus cargos, por su fama o por la
manera que visten, sino por lo que hace y por lo que dice, lo cual nos
enseña que tenemos que tener los ojos bien abiertos y los oídos atentos
para no ser engañados.

Por sus frutos lo
conoceréis; nos dice también que podemos conocer a Dios, no por su
figura esplendorosa, también podemos conocer a Dios sin verle, ( porque
me haz visto crees ?, dichosos los que creen en mi sin haberme visto.

Dios
hace muchas cosas en nuestras vidas y no le vemos, pero las cosas que
hace, es más que suficiente para conocerle y creer en el, – esta
escrito que Dios nos enseña hasta cuando dormimos.

Pero hay
tantos granujas que dicen ser cristianos y niegan estas cosas que están
escritas, la leen en la Biblia y luego besan la Biblia y dicen
solemnemente, "Palabra de Dios ", ¿ no son hipócritas ?

                                                                                 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

