LA BIBLIA EXPLICADA

31 julio, 2009

EL PADRE NUESTRO NO ES UN RECITADO – ES ACTITUD

Filed under: Libros — eingel1 @ 18:24

Cuando mesclamos políticas con las cosas de Dios, nos lleva a la confusión,  Dios no hace política,  porque la política son ideas de los hombres y los hombres somos todos falibles.
Cada hombre es un economista en potencia, creen que sus ideas lo van a resolver todo,  – entonces comienza una pugna de ideas, lo cual trae consigo muchas divisiones. como consecuencias de estas pugnas de ideas mescladas con la codicia de los fariseos, terminamos todos siendo Caín o Abel, –
El Padre nuestro, es una oración que nos dejo Jesús, – pero  una buena oración no puede ser solo un recitado a mil km. por horas sin sentido. 
Al Padre nuestro lo tenemos que poner en práctica, es una guía de reflexión, y a la vez es una forma de vida, es actitud
 
Padre nuestro que estas en los Cielos, – ¿ en verdad, consideramos a Dios como nuestro verdadero Padre ? – ¿ en verdad, consideramos la existencia del Cielo como la tierra prometida para toda la humanidad ? – si así fuera, ¿ porque queremos edificar mansiones y obtener grandes riquezas ? –  si solo estamos de paso –  ¿ como se vive en el Cielo ? Habrá supermercados, automóviles, aviones, computadoras, celulares etc. ? –  no  porque todo eso es primitivo, lo dice la Biblia.
 
Santificado sea tu nombre, – algunos consideran a Dios como imperfecto,  como parcial que solo pretende salvar a sus elegidos, y entonces muchos se consideran elegidos creyendo que por serlo, van a salvarse, –  la santidad, es la perfección absoluta, Amor infinito sin medida, Sabiduría y conocimiento de todo, absolutamente de todo, la Santidad no es un título ni un cargo, es Dios y así es como debemos reconocerle o glorificarle,
 
Venga a nosotros tu Reino, – significa pedirle a Dios su Espíritu Santo para que su Espíritu Santo nos conduzca a la santidad de lo que no tenemos ni siquiera una idea aproximada. –  Jesús se sacrificó  con ese propósito – Dios no hace magia pero nosotros le pedimos que lo haga, le pedimos que nos de tal o cual cosa sin saber lo que estamos pidiendo, le pedimos entendimiento pero no queremos hacer el esfuerzo por entender, hablamos de conversión pero seguimos haciendo lo mismo de antes, – entonces lo que pedimos es magia.
 
Hagase tu voluntad en la tierra como en el Cielo, ¿ cual o como es la voluntad de Dios ? – está escrito, " Amaos los unos a los otros " , pero no queremos hacer el esfuerzo de amarnos los unos a los otros,  entonces pedimos magia.
 
Dadnos hoy el pan nuestro de cada día,  pero si no hacemos el esfuerzo  de instruirnos en la ciencia de Dios,  entonces pedimos magia, porque no solo de pan vive el hombre.
 
Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,  – pero en realidad, nadie perdona a nadie,   entonces somos ilusos si pensamos que por solo rezar  vamos a ser perdonados.
 
No nos dejes caer en la tentación,  –   pero constantemente nos dejamos tentar,  la codicia y el deseo nos dominan.
 
LÍbranos de todo mal,   – pero siempre le estamos poniendo limites a Dios,  –  porque no creemos y ni sabemos la magnitud de la omnipotencia de Dios.
 
En conclusión;  EL PADRE NUESTRO NO ES UN RECITADO SINO UNA ACTITUD QUE DEBEMOS PRACTICAR  POR EL BIEN DE TODOS.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: