LA BIBLIA EXPLICADA

29 julio, 2009

LA RESURRECCION

Filed under: Libros — eingel1 @ 22:41

La muerte ejerce un enorme poder sobre la gente, y más aún porque ignoran lo que hay más allá,   – por miedo a la muerte hacemos cosas que no nos conviene,  vivimos apresuradamente  como si tuvieramos la vida a plazo fijo.

La gente desconoce y duda de la resurrección de los muertos,  y justamente, la resurrección es la meta de todo cristianos, pero por una cosa u otra o por miedo,  no se animan a indagar la verdad.

Hay también personas que viven sin esperanza, o aquellos que han perdido a seres muy querido y  en consecuencia ya no le encuentran sentido a la vida,  son muertos vivientes, hay también otras razones que incluso los llevan al suicidio.

Sin embargo,  todo mal por más grande que sea , la solución está en Dios porque todo es posible para EL"

Por está razón nunca debemos olvidar o menospreciar la omnipotencia de Dios,  de lo contrario,  nuestra fe" ha desaparecido. porque Dios resucita a los muertos ,  también a los muertos viviente esos que perdieron la esperanza y ya no desean vivir.

Veamos la enseñanza que nos brinda el Señor con respecto a la resurrección

Juan (11, 19-27)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que Jesús llegaba, salió a su encuentro; pero María se quedó en casa. Le dijo Marta a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas”.

Jesús le dijo:

“Tu hermano resucitará”.

Marta respondió: “Ya sé que resucitará en la resurrección del último día”. Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre.

¿Crees tú esto?” Ella le contestó:

“Sí, Señor. Creo firmemente que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo, el que tenía que venir al mundo”.

Decimos que Jesús es el camino,  pero de que camino estamos hablando ? –  los que decimos ser cristiano, todavía  no comprendemos que  Jesús murió en la cruz y luego resucito, y los apóstoles y muchas otras personas lo vieron resucitado,   – del mismo modo también nosotros vamos a morir y luego resucitar como lo hizo Jesús.

Todos somos pecadores,  y tenemos dos caminos,  seguir a Jesús poniendo en práctica sus enseñanzas, o sea cambiar nuestras malas conductas por la conducta que nos enseña Dios desde el principio,  – o seguir la misma vida de pecados o errores que nos conduce a un sufrimiento mayor,    si comenzamos una nueva vida en base a los principios del Evangelio,  nuestros pecados anteriores no se tomaran en cuenta y recibiremos el conocimiento de lo Divino que no se limita al puro conocimiento, sino también a una fuerza espiritual  que nos libra del temor a la muerte,  – pero si continuamos con nuestra vida egoísta,  –  es nuestra elección,  por lo tanto  no podemos pretender la ayuda de Dios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: