LA BIBLIA EXPLICADA

19 julio, 2009

EL QUE NO RECOGE CONMIGO…DESPARRAMA

Filed under: Sin categoría — eingel1 @ 21:07

En la actualidad, son incontables las religiones ""cristianas"" y cada cual con una práctica distinta del Evangelio de Jesús, está también las llamadas sectas, donde impera un fanatismo perverso.

Incluso, dentro de cada denominación religiosa, existen los llamados "movimientos" llamese como se llame, pero tienen una finalidad oculta, se muestran como diferentes , pero en realidad responden al mismo organismo central.

Son como las grades empresas multinacionales, tienen diferentes nombres,con diferentes productos y marcas según la demanda que haya, – hay quienes prefieren ser católicos, otros prefieren ser evangélicos, y dentro de estas corrientes religiosas, están a su vez aquellos que prefieren a tal o cual pastor" – a tal o cual sacerdote" o parroquia, están los adventistas, los bautistas, ortodoxos, anglicanos, Luteranos, y cada uno de ellos también hay diferentes modelo de prácticas, según la simpatía que despiertan.

Como consecuencia, un desparramo total de la cristiandad, de este modo, el Evangelio y la palabra de Dios escrita en la Biblia, queda desvirtuada con sus graves consecuencias.

COMO RESPUESTA DE ANTEMANO A ESTAS CONDUCTAS, DIOS LES ADVIERTE DE ESTA FORMA, TANTO A JUDÍOS COMO A CRISTIANOS Y A TODOS EN GENERAL:

Jeremías (23, 1-6)

“iAy de los pastores que dispersan y dejan perecer a las ovejas de mi rebaño!, dice el Señor!”.

Por eso habló así el Señor, Dios de Israel, contra los pastores que apacientan a mi pueblo: “Ustedes han rechazado y dispersado a mis ovejas y no las han cuidado. Yo me encargaré de castigar la maldad de las acciones de ustedes. Yo mismo reuniré al resto de mis ovejas, de todos los países a donde las había expulsado y las volveré a traer a sus pastos, para que ahí crezcan y se multipliquen. Les pondré pastores que las apacienten. Ya no temerán ni se espantarán y ninguna se perderá.

Miren: Viene un tiempo, dice el Señor, en que haré surgir un renuevo en el tronco de David: será un rey justo y prudente y hará que en la tierra se observen la ley y la justicia. En sus días será puesto a salvo Judá, Israel habitará confiadamente y a él lo llamarán con este nombre: ‘El Señor es nuestra justicia’ ”.

DIOS NUNCA HABLA EN VANO, SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE, A MENOS QUE SE ARREPIENTAN Y HAGAN LA VOLUNTAD DE DIOS.
                                         

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: