LA BIBLIA EXPLICADA

14 julio, 2009

EL EVANGELIO Y LOS LIDERES DEL MUNDO

Filed under: Libros — eingel1 @ 20:26

La esclavitud ya fue abolida, y en el mundo aparecen los lideres que dicen que van a salvar y resolver todos los problemas,  todos usan sus propias ideas y métodos que según ellos van a garantizar el éxito. llegan hasta el como de hacerse idolatrar,  cosa terrible porque idolatrar significa renunciar a nuestra propia inteligencia,  y aceptar como propio lo que dicen los lideres sin más ni más,  sin razonamiento , sin discernimiento.
 
De este modo, la esclavitud se sigue practicando, no ya por la fuerza sino anulando el libre albedrío,   Naciones ricas ponen todos sus recursos, para empobrecer a otras y así apoderarse de sus bienes,  usan el soborno, el chantaje, la violencia y todos los medios de comunicación para lograr sus objetivos, cuentan también con personas que por dinero se vuelven colaboracionistas de la injusticia.
 
Y lo más triste, es que, las religiones cristianas, en lugar de predicar el Evangelio de Jesús y hacer conocer el amor, la sabiduría y la omnipotencia de Dios, para que la gente de todos los pueblos del mundo, confíen en el Señor, y busque la justicia de Dios,  – siguen el camino de los fariseos y Herodes, y se nutren de sus levadura , son vanidosos, egoístas y codiciosos y también violentos.
 
¿ Que hará Dios con estas naciones y con está gente ? – Veamos lo que dice Jesús:
 
 
MATEO    11
 
 
Las religiones cristianas hablan y dan testimonios de los milagros que hace Dios en todas partes del mundo,  pero las utilizan para beneficios propio,  lucran maliciosamente.  tergiversan las razones de los milagros, 
Si Dios cura una enfermedad incurable para el hombre,  tambien puede hacer otros milagros como hacer que haya trabajo y pan para todos.  pero no hay fe, porque no se predica el Evangelio, 
Si se hiciera una encuesta en las puertas de los templos, y se les preguntara a la gente que sale,  por tal o cual pasaje de la Biblia,  no sabrían contestar  porque no conocen el Evangelio,  en los templos solo se escuchan discursos, no hay enseñanzas , no se predica.
21 "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que en sayal y ceniza se habrían convertido.
 
Pese a los milagros que se cuentan, no hay conversión , solo de boca, pero en el corazón no tienen a Jesús ni guardan ni practican sus enseñanzas.
 
22 Por eso os digo que el día del Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras.
 
Por esta razón dice Jesús, " los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de afuera,  allí será el llanto y el rechinar de dientes
23 Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? = ¡Hasta el Hades te hundirás! = Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, aún subsistiría el día de hoy.
 
Creen ustedes que Dios no conoce nuestras intenciones ? – creen ustedes que Dios no sabe lo hacemos ?  lo que decimos y lo que tramamos ?  –  Dios lo sabe todo, nada escapa a los ojos de Dios.
24 Por eso os digo que el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma que para ti."
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: