LA BIBLIA EXPLICADA

11 julio, 2009

ESTE ES EL TIEMPO DE SALVACION – DIOS HABLA DESDE LEJANOS TIEMPOS A ESTE TIEMPO Y TIEMPOS

Filed under: Libros — eingel1 @ 17:40



Ha llegado el momento de escuchar, de pensar, razonar, y tomar decisiones
propias, el tiempo de la esclavitud se ha terminado, ¿ quien peleara por
nosotros ? ¿ quien es nuestro libertador ? Yahveh Sebaot !!


No cierren
sus oídos ni sus ojos, Dios está sentado en su trono para juzgar, y ya estamos
juzgados, presta atención a sus palabras y así sabrás quien es tu Dios, quien es
tu Padre y Quien es tu Hermano mayor el que dio su vida para que todos tengamos
vida :


JEREMIAS 31 –

31 He aquí que días vienen – oráculo de
Yahveh – en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una
nueva alianza;

32 no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les
tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo
hice estrago en ellos – oráculo de Yahveh -.

33 Sino que esta será la alianza
que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días – oráculo de Yahveh
-: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su
Dios y ellos serán mi
pueblo.

***********************************************************
34 Ya
no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano,
diciendo: "Conoced a Yahveh", pues todos ellos me conocerán del más chico al más
grande – – oráculo de Yahveh – cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva
a acordarme.

35 Así dice Yahveh, el que da el sol para alumbrar el día, y
gobierna la luna y las estrellas para alumbrar la noche, el que agita el mar y
hace bramar sus olas, cuyo nombre es Yahveh
Sebaot.

************************************************************

El
pecado: viene por que no escuchan mi palabra porque no creen o no la
practican.


Mi justicia; Yo reparo todo lo que ustedes destruyen y los
llevo al Cielo donde vive mi Padre, y mi Padre tiene muchas mansiones, donde la
vida es eterna, donde no hay llantos ni dolores.


El juicio; Yo les di
todo, hasta mi propia vida, les di inteligencia, les di conocimiento, y les mi
Espiritu Santo, el que los rechaza o no cree, se condena a si mismo, el que
acepta mi Espíritu y práctica mis palabras, vendrá conmigo y Yo le abrire las
puertas del Cielo.
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

